Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, desde que acabé Ingeniería Técnica Industrial estoy trabajando pero en asuntos no relacionado con proyectos. :?

El caso es que ahora que me quiero ir a mi ciudad natal ya que tuve que emigrar.... pues no hay mucho trabajo en cosas relacionadas con industrias... el caso es que me gustaría ponerme por mi cuenta realizando proyectos.

Los contactos los podría tener por 2 o 3 personas relacionadas con este mundillo que seguro me dan clientes, el caso es........ ¿Cómo carajo arranco? ¿Qué fuentes de información me recomendáis para el principio? Ya tengo algunos proyectos tipo pero aún no se los trámites que lleva cada proyecto y la normativa exacta para cada tipo de proyecto.

Me podríais recomendar libro, publicación o lo que sea para poder empezar por legislación proyectos tipo o algo que me ayude? :idea:

Os estaria eternamente agradecido :amo
por
Hombre empezar así a pelo ... yo creo que lo ideal es "chupar" rueda al menos durante 2 añitos y luego saltar al ruedo ... pero bueno ... de todos modos ejercer como prof. liberal yo lo veo cada vez más complicado porque los precios están por los suelos y el trabajo derivado de la construcción cada vez es menos ...

Un saludo y creo que no he sido muy optimista pero bueno ...
por
vile escribió:Un saludo y creo que no he sido muy optimista pero bueno ...

jeje no si así hay que ser.... pero el caso es que incluso tendría un amigo que aunque esté lejos me puede asesorar en algunos casos sobre todo eléctricos y los contactos los tengo.... el caso es arrancar...
por
En primer lugar contacta con tu Colegio profesional y les comentas el tema y haber que información pueden facilitarte . Es muy importante conocer Legislación-Normativa- Ordenanzas y empollarte bien CTE y REBT , luego vendrán más . Para ver contenidos mirate en el propio Portal los recursos y legislación , de momento ya tienes para empezar....
Saludos :D

PD : Ademàs nos tienes a todos nosotros para ayudar :comunidad
Animo y suerte ; y trabajo claro
por
Jorge, ¿has buscado en Temas similares, has usado el buscador o has mirado un poco más abajo una pregunta idéntica?
por
CRISPAL escribió:PD : Ademàs nos tienes a todos nosotros para ayudar :comunidad
Animo y suerte ; y trabajo claro

Gracias macho soys cojonudos :brindis
por
Antonio Alé escribió:Jorge, ¿has buscado en Temas similares, has usado el buscador o has mirado un poco más abajo una pregunta idéntica?

Lo siento pero no he encontrado nada similar y la pregunta más abajo creo que no se refiere a de dónde sacar información y conocimiento sino, como darse a conocer.

Gracias de todas formas. Un saludo.
por
j0rge escribió:Lo siento pero no he encontrado nada similar...

Sin ir más lejos, mira un poco más abajo en "Temas similares"
Palabras clave