Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Buenas a tod@s!! Bueno, despues de un duro mes de exámenes, espero que me hayan salido bien, :angel , jeje, vengo a pedir ayuda. La cosa es que necesitaría bibliografía o cualquier cosa que tenga que ver con el mantenimiento eléctrico de trenes. Tengo algo de idea de mantenimiento eléctrico, pero no aplicado a ferrocarriles. No se, algo que tenga los sistemas que tiene, estructura, vamos un más o menos de todo pero sin entrar a fondo en nada, para saber de qué va el tema. He buscado en san google, pero como tampoco se qué es exactamente lo que busco, pues no encuentro.
:chorradas :chorradas :chorradas
Ala, ya he soltado el rollo, a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi y me ilumina de cualquier manera, aunque sea con una vela :chorradas
:up
por
En algunas universidades, se dan asignaturas, normalmente en ingeniería industrial mecánica, de ferrocarriles y tracción mecánica.

Puedes recopilar temarios, para después documentarte y ampliarlos, y enfocarlos a lo que necesitas.

Googleando "temario mantenimiento trenes ingenieria", me ha salido esto:

http://gitel.unizar.es/contenidos/archi ... sTalgo.pdf

igual te sirve
por
Muchas gracias! algo así es lo que estaba buscando, aunque si encontráis algo más :cool2
:cheers
por
Yo me dedico al mantenimiento del material rodante ferroviario. Si sigues interesado en ello puedo prepararte una pequeño documento a modo monográfico donde se explique como se realiza el mantenimiento de esos equipos.

Saludos;
por
Si lo puedes compartir, seguro que le será de utilidad a muchos compañeros :typ
Palabras clave