Error con Zapatas e Impresión de planos. CYPE. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
manuelfr escribió:Saca de los listados las reacciones en cimentación que será lo que necesitas.

En los listados en Cimentación, solo tengo: Elementos de cimentacion aislados, que a su vez se divide en descripcion, medicion y comprobacion.
Lo unico de reaciones, son las que hay en el nudo correspondiente a su zapata.( Resultados-->Nudos-->Reacciones-->Hipotesis, combinaciones o envolventes)

Buff que agobio tengo solo eso y pongo el Tic verde D
por
Cnevadop escribió:
manuelfr escribió:Saca de los listados las reacciones en cimentación que será lo que necesitas.

En los listados en Cimentación, solo tengo: Elementos de cimentacion aislados, que a su vez se divide en descripcion, medicion y comprobacion.
Lo unico de reaciones, son las que hay en el nudo correspondiente a su zapata.( Resultados-->Nudos-->Reacciones-->Hipotesis, combinaciones o envolventes)

Buff que agobio tengo solo eso y pongo el Tic verde D

Ya te lo comenté más atrás.

En los listados no. En la pestaña "Calculo", en el apartado reacciones, uno de los 3 apartados que salen es "reacciones a cimentacion".
Palabras clave