Consideración de campos de fútbol como LPC (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Rectifico y me reitero en mi respuesta anterior, si no es cerrado no es LOCAL. :usuario
por
Aúnque ese "campo de fútbol" no tuviera ni aseos, ni vestuarios, ni bares, ni cafeterías, ni "na"... yo lo consideraría LPC (aunque sólo sea por recorridos de evacuación).

En cualquier caso mañana tengo "cita" con el técnico municipal de turno, para hablar con él sobre la actividad de OJO: !un campo de fútbol sin gradas, pero sí con vestuarios y un bar¡ (Casualidades...) :)

Ya os contaré cómo lo consideraría él si no tuviera vestuarios, ni aseos... aunque no sirva de gran cosa, pues las opiniones de los técnicos municipales suelen ser variadas, para una misma situación, y confusas en general :cabezazo :cabezazo :cabezazo (Esta noche "pondré" una velita..., porque seguro que me sale con algún: :mira )

:saludo
Palabras clave