Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Me gustaria que alguien me enumerara a las oposiones que se pueden optar siendo ITI . Las unicas que conozco son las de Ingeniero del ejercito, hay alguna más se del ambito que sea.

Saludos y gracias
por
Pues al respecto tienes desde técnico municipal, técnico de Diputaciones, hasta cuerpo técnico del estado y autonomías (industria, medio ambiente, mantenimiento, contratación y supervisión de obras).
por
Muchas gracias por la informacíón, pero dos cosas.

Hay alguna opo más para fuerzas de seguridad del estado.

Donde puedo encontrar info sobre las opos que me has nombrado.

Gracias y un saludo
por
Es verdad que no hay mucha información en internet sobre oposiciones. La gente va a la chita callando (algo bastante comprensible). Si alguien puede aportar info, seguro que hay muchos interesados. :comunidad
por
En tu caso me daría un garbeo por las páginas web de las administraciones, en el apartado de empleo público y además, lectura diaria de BOE, BOP y boletines autonómicos.
por
Por añadir otros dos puestos: Inspector de policía y Jefe de Mantenimiento en Hospitales públicos.
por
Siendo ITI en Química Industrial (no en todas las convocatorias lo admiten, unos años si otros no, es una lotería) también puedes optar a hacer el QIR (químico interno residente) y trabajar en un hospital.
por
a ingenieros del ejercito, pero este año creo que han salido en total 10 plazas de las cuales no te podrias presentar a todas porque algunas son de telecos, asi que el tema esta chungo, y en el futuro mas porque con la unificacion de escalas segun se rumorea en los "circulos militares" se quieren cepillar los ingenieros politecnicos asi que llegará un momento que ese tema se externalizará, asi que si no entras pronto...chungo.
Palabras clave