Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola buenas tardes, se me ha planteado llevar a cabo el desarrollo de un proyecto de alumbrado de feria para un Pueblo. Más o menos todo lo relativo a cálculos lo sé y la distribución que voy a realizar, pero estoy un poco falto del normativas, documentos necesarios, trámites, etc. ¿Hay algun proyecto guia o alguna guía con los puntos a desarrollar?
Saludos y gracias.
Última edición por Angel_87 el 04 Oct 2011, 16:36, editado 1 vez en total
por
Que mínimo que presentarte en el hilo correspondiente, para que no pensemos que vas a entrar al foro este, haciendo una simple pregunta a la panda de foreros estos del soloing, que no tienen otra cosa que hacer... verdad... que panda de pringaos!
por
Buenas lo siento si he cometido un error, pero creía que ya había realizado la presentación ya que me registre hace prácticamente un año. No había escrito antes porque solo he entrado un par de veces y gracias a utilizar la búsqueda he evitado repetir hablar de temas que ya estaban solucionados y me sirvieron de ayuda.

Un saludo.
por
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... +Instalaci%

Y en tu colegio profesional te guiarán soblre los contenidos mínimos que ha de contener tu proyecto, para la legalización de las instalaciones.

Saludos.
Palabras clave