Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes tengo un problema con Cype Nuevo Metal 3d. Tengo que calcular una estructura pero no me deja. Se pone a calcular consume muchos recurso de mi ordenador y no acaba de darme ningun resultado espero que me podias echar una mano muchas gracias.
Un saludo
por
Sube la obra con Gestión de Archivos->Compartir, o envíala a [email protected], para que podamos ver lo que has hecho.
por
[tengo un problema similar, estoy proyectando una estructura simple 6 pilares y 4 vigas, para realizar un pequeño altillo dentro de una nave. He calculado todo mediante el nuevo metal 3d, peró me encuentro con problemas con los nudos de los pilares, he igualado las vigas, y los pilares para poder conseguir una unión correcta. Pero me propone una unión dificel de realizar. La duda que tendo, es como puedo hacer que las vigas se apoyen sobre los pilares (he realizado el desplazamiento sobre el eje Z y se me queja el programa) y de este modo me calcule una unión adecuada.

Muchas gracias de antemano.
Palabras clave