Sobre las normas del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contenido
tuso escribió:Yo a lo mio:

PUES SI ESTUVE EN SEVILLA LEÑE...........y diez dias con camara de fotos, pantalon corto y esa cara tan tonta que llevan los turis...........y no lo vi :cabezazo :cabezazo

Va a ser verdad que me tengo que graduar las gafas.......o tal vez el alzeimer......que cabezas, por dios, que cabezas :cabezazo

De todas formas para vuestra ilustraccion general os puedo decir que la estatua de la giralda no es una estatua es una veleta (DIGA LO QUE DIGA WIKIPEDIA) ¿a que no sabias eso? (la que corona la torre.........si no estoy mal informado es muy parecida (o copia u original)a una que hay en cuba , para mas datos en el castillo del morro .......que la llaman la giraldilla y que representa a Ines de Bobadilla mirando si venia su marido de la conquista de america y el peru(ahora no me acuerdo quien era el como te digo mas abajo ... desde luego las gafas..... cambialas ya ....... porque no ves tres en un burro compi... :beso primero esa giraldilla ultramarian esta en el castillo de la Fuerza en San cristobla de la Habana... no en el del morro http://www.guije.com/pueblo/habana/fort ... /index.htm no pueden ser copia una de la otra se parecerán todo los mas, porque la de cuba bien puede ser la ines esa............ a demas joder.... la de la habana es kate moss por lo canilla y la de sevilla es laetitia casta...

lo que dice el parrafo es Una figura de gran valor simbólico para los habaneros se exhibe sobre la torre del campanario del Castillo de la Real Fuerza. Es la estatuilla de la Giraldilla la cual según la leyenda es la representación de Doña Inés de Bobadilla, esposa de Hernando de Soto. Cuentan que esta señora, que sirvió de gobernadora en la ausencia de su esposo, aun espera el regreso de su esposo de las exploraciones al sur de los Estados Unidos. La estatuilla original, que ha sido reemplazada ya al menos un par de veces, era de bronce y fue hecha en 1632 por Jerónimo Martínez Pinzón. El campanario se encuentra en la esquina noroeste del castillo.

¿donde dice que sea copia de nadie.....?

.......... y eso de bobadilla a lo mejor tiene que ver con una empresa de licores que se llama bobadilla y cia.........y si no recuerdo mal son los que hacen el Ron BAcardi......en cuya etiqueta aparece la figura de la giraldilla debe ser la de cuba....... y...... etc etc etc.

A que no sabias eso ehhhhhhhhhhhhhhhh?.........voy sobrao :cabezazo :partiendo2 :partiendo2

Prometo que no he mirado ningun libro para soltar este rollo, es mas yo mismo he escrito una novela con este rollo............

te puedo asegurar sin la mas minima duda que te creo que no lo has mirado en ningun sitio vamos que te lo has inventado entero.. mas que nada porque el giraldillo es la figura de la fé

Espero que el jefe no me borre el tocho......Ala Ala....a poner la banderita niños. :cheers :cheers

por cierto aunque sea mujer (la fe triunfante) se llama GIRALDILLO
por
pa tuso para que se oriente otra vez

http://sevillapedia.wikanda.es/wiki/Ave ... Sevilla%29

como ves esta totalmente oculta en un rincon...... :naughty

fotos, quiero fotos.... si no no me creo que hayas venido....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados