jadri escribió:cloud633 escribió:Teniendo en cuenta que carezco de base, ¿qué tiempo puedo necesitar para llevar bien al examen Regulación Automática? ¿Con 6-8 horas semanales (un par de mañanas) llego bien al examen? Teniendo en cuenta que he empezado esta mañana a estudiar.
La única base que tengo es que aprobé Electrónica Analógica por lo que comprendo y sé hacer Bode. No sé si el resto de la asignatura me servirá para Regulación xD.
Ten en cuenta que el equipo docente da por hecho que has cursado Teoría de Sistemas I, que sería la primera parte de los Ogatas, con lo cual vas a tener que invertir tiempo extra en ponerte al día en ese aspecto. Yo creo que 8 horas a la semana para esta asignatura "suena" bien, pero luego cada uno es un mundo. Yo te diré que sí curse la primera asignatura, y aún así tuve que invertir muchas horas en ésta. No es difícil, pero sí que requiere de su tiempo.
Yo ya me estaba frotando las manos, como coincide el nombre de la asignatura con la que tuve yo en ITI electrónica...
Y claro resulta que los 9 créditos que me comí yo es la introducción a esta regulación....
Por cierto otro que ya está matriculado. Saludos.