¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, otro proyecto de ingeniero por aquí, cuanta competencia... :builder (es bromaaa) :cheers . Estoy estudiando 4º de ingeniería industrial y viendo la situación actual en :spain me estoy asustando de cara al mundo laboral, así que espero solucionar aquí mis dudas y aportar lo que buenamente pueda.

Saludos a tod@s!
por
Buenas!!!
Mi nombre es Jose Carlos, soy I.T.I. en Electricidad y soy de Huelva. Soy recien titulado, hace apenas dos meses, y estoy buscandome la vida en el mundo este del diseño y legalizacion. Tengo algo pendiente que ya lo ire comentando en su correspondiente hilo.

Un saludo. :hi2
por
Buenas, me presento ya se me paso en su momento. Mi nombre es Ángel soy de Málaga, estudié un grado superior en instalaciones electrotécnicas y posteriormente la carrera en I.T.I en Electricidad, en la actualidad estoy finalizando un Posgrado en Sostenibilidad y Eficiencia Energética en la Industria y la Edificación solo me queda el proyecto.

Sin más un saludo a todos y espero servir de ayuda.
por
:spain Hola soy Cesar Vidaurre, me dedico a la refrigeracion industrial y comercial, diseño, asesoramiento, legalizaciones, proeyectos ect.. He publicado varios articulos y libros sobre el tema asi como la creacion de programas de calculo para cada tipo de servio o proceso a realizar.

Estoy a vuestra disposicion para compartir mi esperiencia y conocimientos, asi como en colavorar con las personas o empresas que lo requieran.

:nono :lol
por
Hola!!Me presento, soy ingeniera industrial con especialidad en mecanica. Estuve trabajando dos años por cuenta ajena en una empresa de automóviles y ahora he decidido ponerme por mi cuenta, espero tener algo de suerte.
Un saludo a todos.
por
Buenas noches:
Siguiendo las normas, me presento ante toda la audiencia. Tengo 45 años, soy delineante de formación y he trabajado en construcción (Oficina Técnica y desarrollo de proyectos) durante 18 años y como diseñador industrial (sector del mueble) los últimos 9 años.
Lo más "gordo" es que empiezo este año el grado en Ingeniería Mecánica en la Uned. Se ve que tengo ganas de complicarme la vida. Soy realista y con el tiempo que puedo dedicar al estudio con el trabajo (de lunes a sábado) sé que no voy a ir a ritmo normal pero no aspiro a otra cosa que a aprender cosas nuevas. Y en eso, creo que los compañeros del Foro, que son "perros viejos" pueden enseñarme mucho y ayudarme en esta carrera de fondo. Lo que yo pueda aportar con mi amplia experiencia ( como diseñador técnico formado en la "vieja escuela" pero al que no le ha quedado más remedio que adaptarse a las nuevas tecnologías) lo haré gustosamente.
¿Quién sabe? Quizás cuando mi niña acabe la carrera (tiene 6 años y dice que quiere ser ingeniera) termine yo también la mía.

Saludos Industriales.
por
Acá desde Guadalajara, México... soy diseñador industrial autodidacta, de manera que a veces me encuentro con problemas que (por la falta de academia) me cuesta resolver... así que heme aquí con mis cuitas, a ver si alguien se compadece de este flaco
Gracias!!
por
hola el proximo año sere estudiante de primer año de ing mecanica :smile

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado