2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
gusacedeira escribió:
amancio84 escribió:Hola, para máquinas hidráulicas indica en la ficha de la asignatura que es recomendable un repaso de mecánica de fluidos. Cómo lo véis? Saludos

El profesor pone en el curso virtual unos apuntes de "repaso" de mecanica de fluidos. Yo no tuviera la asignatura de mecanica de fluidos y la aprobé. Yo te recomiendo que leas la teoria pero que aunque no te enteres de mucho pases a los problemas que es lo importante

Teneis acceso a los cursos? yo no lo tengo desde el lunes ni a los nuevos nia los viejos

Me recomiendas que lea la teoría del hernandez Krahe? o la de apuntes de repaso que pone en el curso virtual o ambos?
Hay que utilizar dos libres de Hernández Krahe,no? Porque entiendo que uno que pone unidades didácticas 5 y 6 es otro.
Muchas gracias, perdon por tantas preguntas. Un saludo
por
Hola a todos
me preguntaba si alguno tenía ya acceso a los cursos virtuales, porque como es mi primer año estoy un poco asustado ya que en el apartado de Secretaría Virtual/Matrícula me aparece mi matricula como pagada pero pendiente y en las asignaturas me dice que no estoy virtualizado y cuando intento acceder a los cursos me dice que me he identificado correctamente, pero que no estoy dado de alta en ningún curso.

si soy el único al que le pasa no me quedará otra que llamar haber que problema es el que hay

suerte a todos :student
por
JoshuGM escribió:Hola a todos
me preguntaba si alguno tenía ya acceso a los cursos virtuales, porque como es mi primer año estoy un poco asustado ya que en el apartado de Secretaría Virtual/Matrícula me aparece mi matricula como pagada pero pendiente y en las asignaturas me dice que no estoy virtualizado y cuando intento acceder a los cursos me dice que me he identificado correctamente, pero que no estoy dado de alta en ningún curso.

si soy el único al que le pasa no me quedará otra que llamar haber que problema es el que hay

suerte a todos :student

Buenas,

Según lei los cursos virtuales empezarían a abrirse a partir de hoy y lo harían progresivamente. Imagino que si a mediados de la semana que viene no están abiertos ya habría que empezar a preguntar. El año pasado tuvieron incidencias y no los abrieron hasta finales de octubre.

Con respecto a la matrícula, no os preocupéis, siempre aparece como pendiente un montón de tiempo. Normalmente creo recordar que la liberan en febrero o así.

Saludos!
por
A ver si se van abriendo y dicen que los libros a comprar son los que aparecen ahí.
por
¿alguien sabe si se puede pedir becas para el segundo ciclo de industriales en la uned?
por
Pascal en principio se puede pedir la del MEC como en cualquier otra carrera (o eso me dijeron cuando me informé al realizar la matricula) espero que no tenga problemas despues por ser de la UNED, lo que pasa es que tengo entendido que dan menos dinero porque no dan nada para transportes, por eso de no ser presencial así que a esperar queda a ver si almenos pagan las tasas de la matricula, que todo cuarto son mas de 1000€ :pausa
por
JoshuGM escribió:Pascal en principio se puede pedir la del MEC como en cualquier otra carrera (o eso me dijeron cuando me informé al realizar la matricula) espero que no tenga problemas despues por ser de la UNED, lo que pasa es que tengo entendido que dan menos dinero porque no dan nada para transportes, por eso de no ser presencial así que a esperar queda a ver si almenos pagan las tasas de la matricula, que todo cuarto son mas de 1000€ :pausa

Muchisimas gracias JoshuGM cuando sepa algo lo comunicare por aqui para que todos lo sepais.
por
Se puede pedir la beca MEC, yo la pedí el año pasado y me la concedieron. lo malo es que como maximo dan sobre 600 euros mas la matricula
por
Hola a todos,

Estoy intentando acceder al grupo de industriales de la uned en google groups para ver la información con comentarios de las asignaturas (ya lo he hecho en el pasado) pero no aparece.

Éste es el enlace que utilizo: http://groups.google.com/group/industriales-uned?hl=es

¿Alguien sabe que sucede? ¿Donde podría obtener este listado de asignaturas?

Muchas gracias.
por
Si, fue hace unas semanas, la verdad es que empecé a darle por todos lados y ya no sale :fire
por
Ya no sale. Hicieron una reestructuración de la página. Iban a cerrarla (expiraba, o vete a saber), y en vez de eso dejaron solo la función de los mensajes, borrando una de las cosas más interesantes que es esa que mencionas.
por
Que no cunda el pánico, aquí está el tito Teniente para salvar los muebles :lol
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Teniente escribió:Que no cunda el pánico, aquí está el tito Teniente para salvar los muebles :lol

Como se dice en mi pueblo, has triunfao! :amo

La lista de asignaturas y sus descripciones es incluso más completa de lo que recordaba.
Palabras clave