2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Se puede pedir la beca MEC, yo la pedí el año pasado y me la concedieron. lo malo es que como maximo dan sobre 600 euros mas la matricula
por
Hola a todos,

Estoy intentando acceder al grupo de industriales de la uned en google groups para ver la información con comentarios de las asignaturas (ya lo he hecho en el pasado) pero no aparece.

Éste es el enlace que utilizo: http://groups.google.com/group/industriales-uned?hl=es

¿Alguien sabe que sucede? ¿Donde podría obtener este listado de asignaturas?

Muchas gracias.
por
Si, fue hace unas semanas, la verdad es que empecé a darle por todos lados y ya no sale :fire
por
Ya no sale. Hicieron una reestructuración de la página. Iban a cerrarla (expiraba, o vete a saber), y en vez de eso dejaron solo la función de los mensajes, borrando una de las cosas más interesantes que es esa que mencionas.
por
Que no cunda el pánico, aquí está el tito Teniente para salvar los muebles :lol
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Teniente escribió:Que no cunda el pánico, aquí está el tito Teniente para salvar los muebles :lol

Como se dice en mi pueblo, has triunfao! :amo

La lista de asignaturas y sus descripciones es incluso más completa de lo que recordaba.
por
Teniente escribió:Que no cunda el pánico, aquí está el tito Teniente para salvar los muebles :lol

Gracias tito Teniente! :hi2 La verdad que la información que aquí venía ayuda un montón a la hora de hacerte la matrícula, para no cogerte todo huesos...
por
Me lo guarde porque me daba miedo que al final pasara lo que ha terminado pasando, que desapreciera del mapa... y la verdad es que es una info para tener a mano. :mira
por
A mi tampoco.
por
otro al que no le funcionan los cursos virtuales ¿esto es todos los años así? deseando estoy que los abran ya :angel
por
JoshuGM escribió:y donde viste ese anuncio gusacedeira?

Antes de que cerraran los cursos lo ponía en la ventana de acceso. Te veo muy ansioso :yahoo :rolleyes

Yo de ti esperario tomando un :pausa porque el año pasado ya se retrasaron. Puedes ir estudiando por los libros igualmente
por
la verdad es que si estoy un poco ansioso porque es la primera vez que estudio por la uned y no se que tipo de información ponen en los cursos virtuales, yo por ahora estoy estudiando las que mas fácil me parecen (mates, análisis de estructuras, etc) y dejaré térmica y regulación para cuando este mas acostumbrado y no hacerme tanto lio, vengo de ITI mecánica y de electrónica no entiendo nada jeje
Palabras clave