2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Alguien sabe si la asignatura de Ampliación de Tecnologías de Fabricación tiene curso virtual? es la primera vez que me pasa que una asignatura no me sale en el curso virtual. Si hasta la de estructuras tenía curso virtual (patético, pero tener tenía)
por
yo tampoco los tengo aún
:down :down

a mi me sale que los tengo activos en la matricula pero al darle al acceso a los cursos me dice que no están disponibles
haber si no tardan
Última edición por JoshuGM el 10 Oct 2011, 08:33, editado 1 vez en total
por
jadri escribió:Alguien sabe si la asignatura de Ampliación de Tecnologías de Fabricación tiene curso virtual? es la primera vez que me pasa que una asignatura no me sale en el curso virtual. Si hasta la de estructuras tenía curso virtual (patético, pero tener tenía)

Algunas asignaturas no tienen curso virtual (optativas...). Por cierto a mí también me aparecen los CV.
por
Me he cogido una asignatura de LE de psicología, y estoy gozando con el curso virtual. Videoclases por cada tema, resumenes de los temas, esquemas, el equipo docente te cuelga las preguntas a partir de las cuales ellos hacen los exámenes con sus desarrollos, te piden por favor que te estudies el libro en vez de ir simplemente a estudiarte las preguntas que cuelgan de memoria, pero sin obligación ninguna... lo único un trabajo obligatorio que hay que hacer, pero sino gloria pura! Esto es vida :lol

Edit: Ah, y también powerpoints de la asignatura, tirando la casa por la ventana! :partiendo2
por
¿Que demonios es esto? ¿Popup sin posibilidad de pestaña? Joder, la web te da ese toque modernillo y luego te encuentras con esto :lol

Para saber si los libros de este año no cambian, ¿se mira en el tablón?
por
Joder que bien viven los de psicologia, lo mejor que nos encontramos nosotros son examenes resueltos

Yo ya tengo acceso a los cursos, veo que los foros estan desplegados todas las provincias de los centros asociados espero que sea provisional porque no pintan mucho

Para mirar si los libros cambian tienes descarga la guia de la asignatura
por
Es que eso lo use para hacerme las precios, pero como esas guías suelen ser "para rellenar" y luego el profesor puede cambiar de idea, mejor si había un comunicado del profesor xD
por
gusacedeira escribió:Yo ya tengo acceso a los cursos, veo que los foros estan desplegados todas las provincias de los centros asociados espero que sea provisional porque no pintan mucho

A mí eso me pasó el curso pasado en Estructuras hasta el final de los días, pero este año las tengo todas en su sitio. Asi que si hablas por estructuras, vete acostumbrando a que te salte el "piloto" de mensajes nuevos cada vez que alguien del C.A. de Calatayud escriba algo :mrgreen:

Envidia me dan los de psicología. Yo empiezo con toda la ilusión del mundo a mirar los cursos virtuales de las asignaturas de este año y al final resulta que están todos más vacíos que mi cuenta corriente :doh
por
Lampone escribió:
gusacedeira escribió:Yo ya tengo acceso a los cursos, veo que los foros estan desplegados todas las provincias de los centros asociados espero que sea provisional porque no pintan mucho

A mí eso me pasó el curso pasado en Estructuras hasta el final de los días, pero este año las tengo todas en su sitio. Asi que si hablas por estructuras, vete acostumbrando a que te salte el "piloto" de mensajes nuevos cada vez que alguien del C.A. de Calatayud escriba algo :mrgreen:

Envidia me dan los de psicología. Yo empiezo con toda la ilusión del mundo a mirar los cursos virtuales de las asignaturas de este año y al final resulta que están todos más vacíos que mi cuenta corriente :doh

Ya te digo, los de ingeniería son de vergüenza en líneas generales. Más genéricos y vacíos imposible.

Tengo otra asingatura de ADE y la gente en plan, podemos! adelante! esta es un hueso! (yo la cogí por fácil, interesante también, pero fácil :rolleyes ) joerrr... estamos hechos de otra pasta los ingenieros. Aguantamos carros y carretas y no decimos ni palabra!
por
jadri, te veo un experto en temas de CLEs, espero que el próximo año nos ayude con tu sabiduría xD

Edit: ¿Vosotros sabéis si pidiendo a la web de la Librería Uned en Madrid puedes ir a recogerlos al centro asociado? Es que la web de libreria del centro asociado lleva en construcción desde septiembre y a este paso no la veo arrancar.
por
Teniente escribió:Que no cunda el pánico, aquí está el tito Teniente para salvar los muebles :lol

Muchas gracias tito Teniente por la información!!!

Me estaba volviendo loco buscandola. Pensaba que se habia perdido para siempre.
por
Tengo una duda respecto a Regulación Automática. A ver:
Según el programa de la asignatura, el tema 8 del segundo Ogata (sistemas de control en tiempo discreto) no entra, el de control óptimo cuadrático. Sin embargo, leyendo la guía de la asignatura del Curso Virtual, pone que este tema sí entra y que se corresponde con la tercera unidad didáctica de la asignatura. En este caso, ¿qué prevalece? ¿Puede entrar en el temario algo que no aparezca en el programa de la asignatura de este curso?
Ya puestos, pregunto a los que hayan cursado dicha asignatura: ¿qué tal este tema, el de control óptimo cuadrático? ¿y el anterior, el de enfoque de ecuaciones polinomiales? ¿Son temas difíciles/trabajosos o asequibles?
Muchas gracias!
por
En la asignatura estructuras:

En las estructuras articuladas, recomiendas pasar directamente a la resulocion mediante los trabajos virtuales o hay que estudiar el metodo de nudos, secciones...? es que nose si hace falta estudiarlo para aplicarlo posteriormente
por
gusacedeira escribió:En la asignatura estructuras:

En las estructuras articuladas, recomiendas pasar directamente a la resulocion mediante los trabajos virtuales o hay que estudiar el metodo de nudos, secciones...? es que nose si hace falta estudiarlo para aplicarlo posteriormente

¿Es que estás usando para estudiarla? Los trabajos virtuales se apoyan en el método de nudos y de secciones. Lo bueno de esto es que una vez conoces esos dos, aplicarlo siempre es el mismo ritmo.
Palabras clave