politicos, mangantes y otra gente criticable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Espero que puedas recuperar aunque sea parte.
Gracias amigo, espero que la coja alguien solvente, y que pueda redirigirla en condiciones.
por
para que veais que se puede caer aun mas bajo

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 326/1.html
por
No sé si ya se puso por acá de la casa, por si acaso lo pongo en oculto. Es un mensaje de despedida a mi primo. Dedicado al arquimedes que es un buen anfitrión.
Contenido
Despedida de Perez Reverte a ZP...
XL Semanal revista online de actualidad

No quiero, señor presidente, que se quite de en medio sin dedicarle un
recuerdo con marca de la casa. En esta España desmemoriada e infeliz
estamos acostumbrados a que la gente se vaya de rositas después del
estropicio. No es su caso, pues llevan tiempo diciéndole de todo menos
guapo. Hasta sus más conspicuos sicarios a sueldo o por la cara, esos
golfos oportunistas -gentuza vomitada por la política que ejerce ahora
de tertuliana o periodista sin haberse duchado- que babeaban
haciéndole succiones entusiastas, dicen si te he visto no me acuerdo
mientras acuden, como suelen, en auxilio del vencedor, sea quien sea.
Esto de hoy también toca esa tecla, aunque ningún lector habitual lo
tomará por lanzada a moro muerto. Si me permite cierta chulería
retrospectiva, señor presidente, lo mío es de mucho antes. Ya le llamé
imbécil en esta misma página el 23 de diciembre de 2007, en un
artículo que terminaba: «Más miedo me da un imbécil que un malvado».
Pero tampoco hacía falta ser profeta, oiga. Bastaba con observarle la
sonrisa, sabiendo que, con dedicación y ejercicio, un imbécil puede
convertirse en el peor de los malvados. Precisamente por imbécil.

Agradezco muchos de sus esfuerzos. Casi todas las intenciones y
algunos logros me hicieron creer que algo sacaríamos en limpio. Pienso
en la ampliación de los derechos sociales, el freno a la mafia
conservadora y trincona en materia de educación escolar, los esfuerzos
por dignificar el papel social de la mujer y su defensa frente a la
violencia machista, la reivindicación de los derechos de los
homosexuales o el reconocimiento de la memoria debida a las víctimas
de la Guerra Civil. Incluso su campaña para acabar con el terrorismo
vasco, señor presidente, merece más elogios de los que dejan oír las
protestas de la derecha radical. El problema es que buena parte del
trabajo a realizar, que por lo delicado habría correspondido a
personas de talla intelectual y solvencia política, lo puso usted, con
la ligereza formal que caracterizó sus siete años de gobierno, en
manos de una pandilla de irresponsables de ambos sexos: demagogos
cantamañanas y frívolas tontas del culo que, como usted mismo, no
leyeron un libro jamás. Eso, cuando no en sinvergüenzas que, pese a
que su competencia los hacía conscientes de lo real y lo justo,
secundaron, sumisos, auténticos disparates. Y así, rodeado de esa
corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió usted su Disneylandia
durante dos legislaturas en las que corrompió muchas causas nobles,
hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey desnudo llegó a creer
que la mayor parte de los españoles -y españolas, que añadirían sus
Bibianas y sus Leires- somos tan gilipollas como usted. Lo que no le
recrimino del todo; pues en las últimas elecciones, con toda España
sabiendo lo que ocurría y lo que iba a ocurrir, usted fue reelegido
presidente. Por la mitad, supongo, de cada diez de los que hoy hacen
cola en las oficinas del paro.

Pero no sólo eso, señor presidente. El paso de imbécil a malvado lo
dio usted en otros aspectos que en su partido conocen de sobra, aunque
hasta hace poco silbaran mirando a otro lado. Sin el menor respeto por
la verdad ni la lealtad, usted mintió y traicionó a todos. Empecinado
en sus errores, terco en ignorar la realidad, trituró a los críticos y
a los sensatos, destrozando un partido imprescindible para España. Y
ahora, cuando se va usted a hacer puñetas, deja un Estado desmantelado,
indigente,y tal vez en manos de la derecha conservadora para un par de
legislaturas. Con monseñor Rouco y la España negra de mantilla, peineta
y agua bendita, que tanto nos había costado meter a empujones en el convento,
retirando las bolitas de naftalina, radiante, mientras se frota las manos.

Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene los
santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy seguro,
sigue sin tener ni puta idea de lo que vale. Usted, señor presidente,
ha convertido la mentira en deber patriótico, comprado a los
sindicatos, sobornado con claudicaciones infames al nacionalismo más
desvergonzado, envilecido la Justicia, penalizado como delito el uso
correcto de la lengua española, envenenado la convivencia al utilizar,
a falta de ideología propia, viejos rencores históricos como factor de
coherencia interna y propaganda pública. Ha sido un gobernante
patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y
embustero hasta el último minuto; pues hasta en lo de irse o no irse
mintió también, como en todo. Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza
del telediario, haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía
junto a Sarkozy, Merkel y hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con
intérprete de por medio, naturalmente. Ni inglés ha sido capaz de
aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años.

Salud colegas
PD: Que conste que sigo sin hablar de política
por
arquimedes escribió:para que veais que se puede caer aun mas bajo

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 326/1.html

Sobre el tema yo que soy de Lugo, no se que pensar exactamente… no defiendo a nadie, pero el cabezilla del embolado este es un sinvergüenza, hay que estar atentos al caso, a ver que es que lo que se descubre… si es que se llega a descubrir algo.
Este señor, estaba supuesta bien visto, era el empresario de moda en la ciudad, creo que hace un par de años fue nombrado empresario del año… y se mueve como pez en el agua. El señor este supuesta implicó por lo de ahora a uno del PP, a otro del BNG y a Pepe Blanco del PSOE… El otro día salió que el expresidente de la diputación de Lugo tenía una participación del 3,6% de Nupel… (Este era del PP).
El señor este se reunió varias veces con Nuñez Feijó… (Presidente de la Xunta de Galicia gobernada por el PP)
El caso es que lo explicado por Blanco, sobre la reunión que tuvo con el elemento este, podría ser más que válida si no llega a demostrarse nada más… con esto no digo que los políticos se tengan que reunir en gasolineras… pero la explicación parece razonable…
Según Blanco venía a una comida en un pueblo de Lugo, y venía desde Coruña, en la gasolinera era donde al parecer se incorporaba la escolta… casi con seguridad al tío este lo conocía ya que era un empresario puntero en Lugo… y joer todos sabemos como son estas cosas… a mi o a ti no se nos reciben ni de coña… pero al empresario puntero y pudiente se le hace un hueco…
Yo estoy expectante esperando resultados, pero este caso os digo yo que lo más seguro es que al final queda en nada… ya que este tenía relaciones con todo dios… y seguramente muchos socios bastante conocidos de los que no se habla…

Lo sorprendente del asunto es que el tío este ahora se ha ido a vivir a Alicante y está montando un negociente por allí, es alucinante…
Deja un agujero de la hostia aquí… debe pasta a todo dios y se va a fundir parte de lo recolectado que no se ha podido intervenir a Alicante…
Creo que la jueza está muy interesada en saber de donde esta sacando la pasta… para empresas, coches nuevos y demás…
por
reivindicador escribió:No sé si ya se puso por acá de la casa, por si acaso lo pongo en oculto. Es un mensaje de despedida a mi primo. Dedicado al arquimedes que es un buen anfitrión.

....

gracias amigo :beso

El problema compañeros es que el que acuso al ldaron de camps tampoco era mejor que el que acuso al ladron de blanco... pero en aquel caso todos dimos veracidad a lo que decia un tio porcesado por manguta... y ahora a este acusado de manguta no lo creeemos porque a quien acusa es al pepiño...

Ahora criticamos y nos ponemos en la ¿como vamos a creer a un ladron?. pues siendo justos y creyendolo o no creyendolo como cuando otro ladron acuso a camps... si entonces lo creimos debes creer a este cuando acusa a pepiño, que no lo creimos y dijimos eso de la presuncion de inocencia entonces, pues ahora si podremos pedir presuncion de inocencia para pepiño,

Si aplicamos una doble vara de medir, flexible para los mios y rigida para los demas no es justicia, es por decirlo suavemente noo es acatar la justicia es hipocresia y un ejercicio facistoide ....

O no creemos a nadie o creemos a todos, que la credibilidad selectiva es eso .. pero no es justicia ni equidad ni como lo quieras llamar
por
otros criticalbles

la rojas

Selección española e impuestos.
Por si no lo sabéis, el último mundial de fútbol lo ganó España.
Gracias a este triunfo la Federación Española de fútbol cobró 25 millones de euros pagados por la FIFA, de los cuales se comprometió a pagar 600.000€ a cada futbolista en concepto de prima. Tras pasearse por Madrid celebrando la victoria con muchas banderitas y alegría, debieron de pensar en el tema de los impuestos. Muchas veces decimos que son gilipollas que solo sirven para dar patadas a un balón, pero la verdad es que han demostrado que estamos muy equivocados.
Alguno de estos debe de pensar un poco, ya que los futbolistas internacionales españoles se han acogido a la posibilidad que existe, en el régimen fiscal, de tributar en Sudáfrica las primas que van a cobrar por ganar el Mundial. Parece ser que entre España y Sudáfrica existe un convenio de doble imposición por el cual este premio se considera una retribución por un trabajo realizado fuera del territorio español y les permite tributar en el país donde se llevo a cabo la actividad.

Claro. La diferencia tiene su importancia. Si los miembros de la selección española hubieran declarado sus ingresos en España, como se espera de unos individuos que ondean la bandera rojigualda con tanto entusiasmo, habrían pagado un 43% de la prima. En cambio la retención que se aplica en Sudáfrica es del 21%. Hagamos números: 22 futbolistas a 600.000€ son 13.200.000€

Si se les aplica la legislación vigente en España tendrían que haber aportado a las cuentas públicas ESPAÑOLAS 5.676.000€

Acogiéndose a la legislación sudafricana pagarán a la hacienda SUDAFRICANA 2.772.000€
Con esos 5.676.000€ se podrían haber pagado la pensión durante a un mes a 7.000 pensionistas. Mientras estamos en una crisis de coj.... estos futbolistas hacen patria aportando más de dos millones y medio a las arcas de la Hacienda de Sudáfrica, país que tanto ha hecho por ellos; y dejan de aportar más de cinco millones y medio a la Hacienda Española.
Unos patriotas. Eso sí; todo legal, por Dios.
(Y un montón de …… aún compran camisetas con los nombres de estos héroes-patriotas)
A esto se le llama hacer patria. ¡Viva el futbol!
por
Cágate lorito, tanta gente preparada para llenar de paletos/as el gobierno:

http://oleoleamistad.blogspot.com/2011/03/comparacion-curriculum-de-la-pajin-y.html
por
CorreCaminos escribió:Cágate lorito, tanta gente preparada para llenar de paletos/as el gobierno:

http://oleoleamistad.blogspot.com/2011/03/comparacion-curriculum-de-la-pajin-y.html

Que gracias lo de hija bastarda de Felipe Glez... :fire si que se le parece, si... :partiendo2 :partiendo2
por
Pues no es ninguna cosa para hacer gracia........hay quien dice que es verdad y yo me lo creo.....................en una famosa reunion de ministros(sin consejo) en la cual los fuertes estaban remodelando el gabinete....llego un momento en que felipe dijo: "joder......y si quitais a esta....con quien me acuesto yo" (no recuerdo quien era esta, pewro el caso es veridico.............asi que si no demuestran con el adn que la pajin no es hija del felipito yo los tendre por tales. :cheers
por
tuso escribió:Pues no es ninguna cosa para hacer gracia........hay quien dice que es verdad y yo me lo creo.....................en una famosa reunion de ministros(sin consejo) en la cual los fuertes estaban remodelando el gabinete....llego un momento en que felipe dijo: "joder......y si quitais a esta....con quien me acuesto yo" (no recuerdo quien era esta, pewro el caso es veridico.............asi que si no demuestran con el adn que la pajin no es hija del felipito yo los tendre por tales. :cheers

Y luego me quejo yo de que en Salsa Rosa no contrastan las noticias, con dos cojones. Buenísimo lo de "no recuerdo quien era esta, pero el caso es verídico..." vamos, que estabas tu allí tomando notas y lo escuchaste todo.
por
manuelfr escribió:
tuso escribió:Pues no es ninguna cosa para hacer gracia........hay quien dice que es verdad y yo me lo creo.....................en una famosa reunion de ministros(sin consejo) en la cual los fuertes estaban remodelando el gabinete....llego un momento en que felipe dijo: "joder......y si quitais a esta....con quien me acuesto yo" (no recuerdo quien era esta, pewro el caso es veridico.............asi que si no demuestran con el adn que la pajin no es hija del felipito yo los tendre por tales. :cheers

Y luego me quejo yo de que en Salsa Rosa no contrastan las noticias, con dos cojones. Buenísimo lo de "no recuerdo quien era esta, pero el caso es verídico..." vamos, que estabas tu allí tomando notas y lo escuchaste todo.

:cunao
por
somos el pais donde más cualificación se pide a las personas que quieren acceder a su primer empleo (carrera + máster+idiomas, etc) y en la que menos cualificación tienen sus ministros. Joder, con este post me acabo de enterar que la pajín tampoco tiene titulo, igual que "blanco". Que no nos pase nada. :ko
por
¿Qué pensais de estos, son oportunistas?, o la solución a los problemas de Apañistán.

http://www.publico.es/espana/402843/un-partido-fantasma-registra-la-marca-del-15-m

Uno no se puede fiar que nunca sabemos cuales son las intenciones reales.

¿Qué opinais?.
por
gonguma escribió:Señores, a trabajar, que se acaban los politos :-)

http://www.rubalcaba.es/programa-de-puntos/

:? ¿A qué estamos jugando? ¿Estoy perdiendo el Norte? :?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados