A 200 km/h con el accord (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Axadder escribió: tu Accord puede pasar muy fácilmente a ser un Accord-eón.

Este juego de palabras es lo único que me ha gustado de este hilo
por
serch escribió:Y que pretendes, que te demos la palmadita en la espalda, que esta ronda la pague yo por lo machote que eres, o que estemos un rato riéndote la gracieta que hiciste...

+1
por
BECERRO escribió:
Axadder escribió: tu Accord puede pasar muy fácilmente a ser un Accord-eón.

Este juego de palabras es lo único que me ha gustado de este hilo

A mi tambien me ha gustado el juego de palabras.

Y aunque todos hemos hecho el tontaco alguna vez con el coche (carretera super-vacia y de día...), tampoco voy a ponerme a vitorearlo. Si un Cani se pica con el coche, ahi se reviente la cabeza.....no seré yo el que le siga el juego.

Por cierto, los coches Japos son la leche. El mio es un Mazda 3, y es de lo mejorcito que mis manos han tocado y he tocado varios.... :yep :yep
por
Nada Tuso, me pillaste flojo... :cheers
Si hablamos de coches japos... los tres que he tenido han sido japos y estoy veryjapi con ellos...
por
Y aparte de reirte las gracias con esa estupidez/ilegalidad que has hecho poniendo tu vida y la de los demás en serio peligro....¿qué sabes hacer con las orejas?
por
Upolu escribió:Y aparte de reirte las gracias con esa estupidez/ilegalidad que has hecho poniendo tu vida y la de los demás en serio peligro....¿qué sabes hacer con las orejas?
Va, ya está. Dejemos el hilo tranquilo.
:neutral
por
A 200 km/h con un Focus: http://fwd.channel5.com/fifth-gear/vide ... mega-crash
por
como curiosidad, a mi me adelantó una vez un autobús, de noche (muy de noche) y casi sin luces a unos 160 Kmh como poco... como te puedes imaginar... la matricula era de muy al este, y apuesto a que no era verdadera. ¿la carga que llevaba? vayase usted a saber, pero me imagino que algún alto cargo, ministro y/o comisario en jefe la habrá probado.

Y otra vez, con un cuatrolatas no podía seguir a un camion...

soy un tio prudente... :cool2
por
LuisM escribió:como curiosidad, a mi me adelantó una vez un autobús, de noche (muy de noche) y casi sin luces a unos 160 Kmh como poco... como te puedes imaginar... la matricula era de muy al este, y apuesto a que no era verdadera. ¿la carga que llevaba? vayase usted a saber, pero me imagino que algún alto cargo, ministro y/o comisario en jefe la habrá probado.

Yo una vez no pude adelantar a... un ciclista :ein En una bajada de una carretera de montaña, llena de curvas el tío iba plegando en las curvas que casi tocaba el suelo con el pedal, en algún momento pasaba de 60 km/h...
por
Esperas a una recta un poco larga y lo echas a la cuneta de un volantazo, es lo que te recomienda la DGT :mrgreen:
por
Lo que se ve por la noche a toda mecha son furgonetas de alquiler.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados