¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días, me llamo Fran y soy ITI Mecánico (último curso). Me gustaría felicitar a la comunidad por este gran foro de debates y espero estar por aquí rondando bastante tiempo, ya que se tratan temas interesantes (ingenierilmente hablando :lol ) que supongo que muchos novatillos como yo agradecerían entender sobre el mundo laboral antes de darse muchos golpes jeje :ko

Bueno sin mas, un saludo y espero contribuir por aquí todo lo posible :smile
por
ho o o o o o la....
Mi usuario es neoconan, soy de chile, y estoy estudiando una nueva carrera en el instituto duoc..
se llama Ingenieria en Infraestructura y plataformas tecnologicas XD... medio nombre pa ser ingeniero en redes jajajaj XD.
Bueno soy de primero, asi ke ojala me ayuden en algunas cositas como programacion en java y redes CCNA..
Saludos y aguante :angel :angel :angel :angel
por
Buenas,

Soy Ingeniero Industrial Superior especialización en Organización y Logística y Transporte, sector en el que actualmente trabajo.

Durante mi época de estudiante he sido asiduo a este foro, y ahora vuelvo de nuevo tanto para seguir aprendiendo como para ahora poder aportar.

Un saludo afectuoso!
por
Hola,

Mi nombre es Jorge Lpez, y me a cabo de dar de alta en este interesante foro. Soy perito y trabajo en una empresa de montajes electricos

Espero aprender mucho de lo que aqui se publique,

Un saludo,
Última edición por Jorge Lpez el 25 Oct 2011, 14:37, editado 1 vez en total
por
Hola a todos. Soy Miguel Ángel, 22 años, Ingeniero Técnico Industrial esp. Mecánica. He acabado la carrera hace un par de meses y ahora mismo me encuentro realizando un experto en energías Renovables. El trabajo no me quiere y por lo demás bien! me desenvuelvo bien manejando ordenadores y por supuesto del Real Madrid!
Un saludo!
por
Hola a todos, hace tiempo que os leo pero algo menos desde que me registré. Gracias a los que desinteresadamente ayudais a los que tenemos menos experiencia. Saludos :smile
por
Hola a todos/as,

Soy Ingeniero Técnico Industrial y aunque acabé la carrera hace un par de años, no ha sido hasta el día de hoy cuando me he dedicado a la elaboración de proyectos. Esto quiere decir, que aunque tenga algo de experiencia en otros ámbitos de la ingeniería (Instalaciones, Diseño industrial), soy bastante novato en este tema. Os leo desde hace algún tiempo y me alegro de haberme decidido a participar en lo que pueda. Muchas gracias y un saludo!!
por
Buenas a todos y todas,

Soy Ingeniero Industrial (o por lo menos eso dice el título), con intensificación en Mecánica.También aprendiz de todo, maestro de nada :jijiji . Actualmente trabajo en una empresa que diseña y construye plantas de biomasa y de valorización de residuos de alto poder energético.

Espero poder ayudar y que me ayuden en este GRAN FORO !!! :plas

Un Saludo, nos leemos pronto.
por
Hola a tod@s
Soy estudiante de Ingería Técnica Industrial especializada en mecánica, y aunque me encanta tengo unas ganas locas de acabar la carrera. :smile . Tengo mucho que aprender, asi que espero que me echeis una mano, yo intentaré seros de ayuda con mi experiencia aunque sea poquita.....
Ya sabeis, hasta la caminata mas larga empieza con un paso, yo estoy empezando a andar.
Un saludo a todos!!!
por
Buenos días (especialmente para quien haya hecho puente, que no es mi caso :rolleyes ), soy II de instalaciones y construcción, de A Coruña y autónoma, se puede pedir más???. Realizamos proyectos y/o instalaciones térmicas principalmente, aunque con la que está cayendo hacemos "casi" lo que haga falta :hi2

Saludos a tod@s y gracias adelantadas por lo que serán sabios consejos
por
Hola a todos, soy estudiante de primero de ingenieria energetica. Encantado de estar en esta pagina y si necesitan algo aqui estoy para ayudarles en lo que pueda :smile
por
Ei!
Hola foreros, soy Adrian y tengo 21 años.
Actualmente estoy estudiando Grado de Ingeniería Industrial: Especialidad Electricidad. :angel
Sólo comentar que os llevo leyendo bastante tiempo y este foro se ha convertido en una de mis páginas de rutina diarias :pausa
Ahora mismo no puedo aportar prácticamente nada en lo que conocimiento ingenieril se refiere pero espero que la cosa vaya cambiando y gracias por la paciencia que tienen los veteranos con los novatos como yo!

Saludos :hi2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado