2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Teniente escribió:De todas formas, las de Regulación Automática son voluntarias, o al menos así fueron el año pasado.

Pues por el Curso Virtual leí que son obligatorias este año :S. A ver si el equipo docente hace acto de presencia, que ya ha habido gente que lo ha preguntado en el foro de la asignatura.
por
cloud633 escribió:
Teniente escribió:De todas formas, las de Regulación Automática son voluntarias, o al menos así fueron el año pasado.

Pues por el Curso Virtual leí que son obligatorias este año :S. A ver si el equipo docente hace acto de presencia, que ya ha habido gente que lo ha preguntado en el foro de la asignatura.

Gñe, pensaba que tenía la guía de la asignatura del año pasado pero no la tengo... es que me suena que ahí también ponía que eran obligatorias pero luego no fue así. De todas formas no tardareis en salir de dudas.
por
No salgo de mi asombro!!! :surprise :surprise :surprise

Este año parece que benito( profesor de estructuras) va resolver las dudas del foro. Hasta ha dicho que cuando queramos que le pidamos por e-mail las soluciones de los examenes cuando los tengamos algo trabajados.

Nunca es tarde si la dicha es buena jeje

ya me ha motivado para estudiarla con mas ganas
por
Si, he visto que ha contestado en varios lados del foro y me he quedado :fire

Por mi parte sigo haciendo los problemas de corchero.
por
Milagro en estructuras! :lol

Yo aún sigo esperando los libros, nunca jamás de los jamases compréis en la Libreria de la UNED. Jamás (más de 2 semanas esperando y nada...).

Por cierto, ¿cómo lo lleváis?, yo con esto de los libros aún no he empezado :nono2
por
Tesla escribió:Milagro en estructuras! :lol

Yo aún sigo esperando los libros, nunca jamás de los jamases compréis en la Libreria de la UNED. Jamás (más de 2 semanas esperando y nada...).

Por cierto, ¿cómo lo lleváis?, yo con esto de los libros aún no he empezado :nono2

Yo para los libros recomiendo Sanz y Torres. Generalmente tienen stock de todo. Nunca he pedido a distancia, pero imagino que irá sin problemas.

Yo hasta noviembre no empiezo a empollar ni de coña...hay que coger fuerzas aún :lol . Eso sí, estoy recopilando libros, imprimiendo movidas en el curro y tal, pero sin agobios. Voy a por 3 este cuatrimestre....¡a ver qué tal se da!
por
Yo estoy cogiendo el ritmo en electricidad y estructuras, la verdad es que electricidad me esta quitando bastante tiempo ponerme al dia. Aun no he empezado lo que es el temario de verdad.

Con estructuras estoy empezando con estructuras hiperestaticas.
por
Tesla escribió:Milagro en estructuras! :lol

Yo tampoco, los pedí a la de Sanz pero para enviar a Canarias es paquete azul si o si y eso son mínimo 15 días. Por eso estoy con estructuras y matemáticas que con el skydrive tiró.

Con Tecnología eléctrica no creo que tenga problema. Mi base de electricidad como bien sabe este foro es una mierda, pero yo no veo nada complicado los problemas que se plantean (que saber hacerlos no sé, pero entiendo lo que se plantea).
por
Buenas

Estoy pensando renovar mi calculadora casio( tipica de bachiller) fx- 82sx, por una que no sea programable por temas economicos pero que tenga mas funciones como operaciones con matrices, complejos...

Sugerencias?¿
por
Busca la Casio fx-570ES o la fx-991ES. No programable y tiene muchas y buenas funciones, como el cálculo con complejos.
por
Veo que en métodos matemáticos pone como requisitos saber usar excel o matlab o alguno de estos programa de calculo. Pero luego en los examenes hay que hacerlos a pelo, ¿es necesario ponerse con algo de esto?
por
ninja escribió:Veo que en métodos matemáticos pone como requisitos saber usar excel o matlab o alguno de estos programa de calculo. Pero luego en los examenes hay que hacerlos a pelo, ¿es necesario ponerse con algo de esto?

No es necesario, eso lo dicen para que tengas la posibilidad de acelerar tu estudio agilizando pasos tediosos que en la práctica son puro trámite.

No obstante, yo te recomiendo que lo hagas todo a mano.
por
Pues mejor para mi, que el matlab siempre lo mezclo con los otros.

La verdad es que estoy flipado, veo gente que ya va por la mitad del temario y yo aún ni siquiera tengo la mitad de los libros :fire
por
Hola, yo también estoy matriculado, a ver cómo sale esta aventura, espero que bien.

En el 1er Cuatrimestre tengo:

Tecnología de Máquinas I
Máquinas Hidráulicas
Métodos Numéricos
Análisis de estructuras
Ingeniería del Transporte

Me parecen demasiadas para estudiar al llegar de currar, así que alguna quedará directamente para septiembre, aunque la iré mirando durante el curso.

También estoy flipado porque la semana pasada entré por 1º vez en los cursos virtuales y vi que había gente haciendo preguntas de temas de mitad del temario.

Un saludo,
por
rfreire escribió:
Contenido
Hola, yo también estoy matriculado, a ver cómo sale esta aventura, espero que bien.

En el 1er Cuatrimestre tengo:

Tecnología de Máquinas I
Máquinas Hidráulicas
Métodos Numéricos
Análisis de estructuras
Ingeniería del Transporte

Me parecen demasiadas para estudiar al llegar de currar, así que alguna quedará directamente para septiembre, aunque la iré mirando durante el curso.

También estoy flipado porque la semana pasada entré por 1º vez en los cursos virtuales y vi que había gente haciendo preguntas de temas de mitad del temario.

Un saludo

No te preocupes, la gente que está con preguntas de mitad del temario serán todos repetidores. No creo que haya nadie tan bestia para empollarse la mitad antes que empiecen los cursos....
Palabras clave