2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
gusacedeira escribió:
jadri escribió:
gusacedeira escribió:
ninja escribió:¿Alguno ha hecho Vibraciones y ruidos de maquinas? Es que revisando una cosa me di cuenta que el calendario de practicas no aparece la asignatura sin el asterisco de "Voluntarias". Pero luego en la pagina web de la asignatura dice que son voluntarias :fire

Yo la cursé el año pasado, tiene unas practicas que si se junta gente si que las hacen pero son totalmente voluntarias.

Hay que hacer algún trabajo obligatorio o alguna práctica a distancia?

Hay opcion d eun trabajo voluntario, yo lo hice aprovechando que era de un tema similar a mi PFC de ITI pero que yo sepa no me subio la nota.

Si estais dudando si matricularos yo tengo los apuntes del año pasado por si los quereis. Los examenes estan resueltos por el E.D. Entra teoria en el examen pero no es demasiada porque sabes ma so menos por donde va a salir

Si pudieras subirlos a megaupload para echarles un vistazo te lo agradecería. Pensaba que era una asignatura de las fáciles pero según he leído por los foros parece ser que es bastante extensa.
por
gusacedeira escribió:
ninja escribió:¿Alguno ha hecho Vibraciones y ruidos de maquinas? Es que revisando una cosa me di cuenta que el calendario de practicas no aparece la asignatura sin el asterisco de "Voluntarias". Pero luego en la pagina web de la asignatura dice que son voluntarias :fire

Yo la cursé el año pasado, tiene unas practicas que si se junta gente si que las hacen pero son totalmente voluntarias.

Mientras sean voluntarias y me ahorre un avión :naughty

gusacedeira escribió:
jadri escribió:
gusacedeira escribió:

Hay que hacer algún trabajo obligatorio o alguna práctica a distancia?

Hay opcion d eun trabajo voluntario, yo lo hice aprovechando que era de un tema similar a mi PFC de ITI pero que yo sepa no me subio la nota.

Si estais dudando si matricularos yo tengo los apuntes del año pasado por si los quereis. Los examenes estan resueltos por el E.D. Entra teoria en el examen pero no es demasiada porque sabes ma so menos por donde va a salir

Yo me matriculé en su momento. Del tema tengo una ligera idea, pero quiero aprender de este tema.
por
Hola, alguien ha aprobado transportes? Es necesario el libro o hay apuntes por ahi? Es para comprarle o no porque como ni le dejan en el examen...

Saludos!
por
gusacedeira escribió:Nunca subí nada a megaupload, luego pruebo a subirlos

No tiene pérdida, ya vas a ver.
por
Gracias! Para determinados tamaños se pueden subir archivos adjuntos en la propia respuesta. Como daba por hecho de que el archivo superaría el máximo, te sugerí subirlo al megaupload. Desconozco si habrá alternativas más sencillas.
por
jadri escribió:Gracias! Para determinados tamaños se pueden subir archivos adjuntos en la propia respuesta. Como daba por hecho de que el archivo superaría el máximo, te sugerí subirlo al megaupload. Desconozco si habrá alternativas más sencillas.

Me referia a la asignatura jajaja, no a la cuestion de subirlo a megaupload. Subirlo a megaupload fue facil :lol

Si te interesa el tema pues se aprende en la asignatura, por ejemplo a mi me gustó mas ingenieria del mantenimiento y me pareció mas facil. Si nunca estudiaste nada del sonido pues te puede resultar interesante, yo es que ya hiciera mi PFC referente al ruido en la industria por lo que la mitad del temario ya sabia de que iva.
por
gusacedeira escribió:
jadri escribió:Gracias! Para determinados tamaños se pueden subir archivos adjuntos en la propia respuesta. Como daba por hecho de que el archivo superaría el máximo, te sugerí subirlo al megaupload. Desconozco si habrá alternativas más sencillas.

Me referia a la asignatura jajaja, no a la cuestion de subirlo a megaupload. Subirlo a megaupload fue facil :lol

Si te interesa el tema pues se aprende en la asignatura, por ejemplo a mi me gustó mas ingenieria del mantenimiento y me pareció mas facil. Si nunca estudiaste nada del sonido pues te puede resultar interesante, yo es que ya hiciera mi PFC referente al ruido en la industria por lo que la mitad del temario ya sabia de que iva.

:doh ya me extrañaba a mí! jajajaja

Yo tengo que coger la de vibración y ruido sí o sí porque voy a hacer la intensificación de mecánica de máquinas. Tenía curiosidad por ver como era porque pensaba que era sencillita, y al ver algún mensaje diciendo que es de las "no recomendables", me entró el "canguelo". Por otro lado, como nunca estudié nada relacionado directamente con el tema, puede ser una asignatura interesante.
por
También me cogí mantenimiento y calidad. Una pena que no haya una intensificación que las relacione todas, porque ambas tienen bastante sentido entre si.

Una duda, ¿Por qué no hay practicas de optativas en septiembre? He visto que solo cuelgan las troncales, ¿las optativas si no las haces en junio/febrero te jodes?
por
ninja escribió:También me cogí mantenimiento y calidad. Una pena que no haya una intensificación que las relacione todas, porque ambas tienen bastante sentido entre si.

Una duda, ¿Por qué no hay practicas de optativas en septiembre? He visto que solo cuelgan las troncales, ¿las optativas si no las haces en junio/febrero te jodes?

Lo de las prácticas en Septiembre se suele hacer en las asignaturas donde hay muchos alumnos matriculados, ya que en Feb/Jun solo las pueden hacer los que aprueban con la finalidad de que los grupos no sean demasiado grandes. En el resto de asignatura (la gran mayoría) tienes las prácticas de Feb/Jun, que las puedes (y debes, porque no hay otra convocatoria en todo el año) hacer incluso sin tener ni la menor idea de la asignatura, así figura que has hecho acto de presencia y luego presentarse al examen en Septiembre. El caso es cubrir el expediente, ya sabes. Aunque bueno, hay prácticas donde se aprenden cosillas, e incluso en alguna se ponen a prueba tus conomientos, pero en muchas puedes ir a pasar el día.
por
hola a todos, ¿alguien me puede decir si las practicas de tecnoligia de maquinas I y regulacion automatica se pueden entregar en septiembre? y si alguna de ellas hay que desplazarse hasta Madrid gracias a todos
por
pascal escribió:hola a todos, ¿alguien me puede decir si las practicas de tecnoligia de maquinas I y regulacion automatica se pueden entregar en septiembre? y si alguna de ellas hay que desplazarse hasta Madrid gracias a todos

Ninguna de las dos prácticas es presencial, son virtuales. La de TdM1 seguro que sí que puede entregar en Septiembre, y la de RA entiendo que también, aunque no te lo puedo confirmar 100%.
por
De todas formas, las de Regulación Automática son voluntarias, o al menos así fueron el año pasado.
por
jadri escribió:
pascal escribió:hola a todos, ¿alguien me puede decir si las practicas de tecnoligia de maquinas I y regulacion automatica se pueden entregar en septiembre? y si alguna de ellas hay que desplazarse hasta Madrid gracias a todos

Ninguna de las dos prácticas es presencial, son virtuales. La de TdM1 seguro que sí que puede entregar en Septiembre, y la de RA entiendo que también, aunque no te lo puedo confirmar 100%.

Muchisimas gracias Jadri por contestar tan rapido :up
Palabras clave