Restricciones de acceso al PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No puedo mas que decir...

Contenido
Kbrón! :partiendo2

Edito: Nunca me he encontrao el Starbucks "cerrado por 1203."
por
JCas escribió:
LuisM escribió:Joer.. y duro y dale. :neutral Yo cuando voy a un Starbucks no se me ocurre pedir una pizza... ni decirle al jefe que no me gustan los sillones (lo que es por otra parte, mentira).
El dia que no me guste el starbucks no entro y punto. El tio del starbucks es muy libre de hacer los cafeses con tabasco a partir de mañana si le sale de la poia.. que para eso es suyo.. y para eso es mio mi monedero (esto no es aplicable a manuelfr :eaea ) y no compro café si no me gusta...

Tienes toda la razón. A Reivindicador le ha dejado de gustar el café y a muchos cada vez se nos hace más amargo. Quizás sea el momento de cambiar de dieta por una temporada. A lo mejor Starbucks vuelve a la receta original, o a una que no me sea tan amarga, o apetece algo de café amargo en un momento dado.

Por supuesto que tenéis toda la razón, claro. Pero entonces si, como dice Luís, "el del Starbucks va a hacer lo que le salga de la poia" pues que no se aparezca como adalid democrático preguntando que nos parece ésto y lo otro, porque al final, nos guste o no, hará lo que le salga del bolo (como digo yo)... y si no, al tiempo.

He dicho :disguise
por
No seais tan quejicas.........yo he podido abrir un hilo ahora mismo y no me ha pedido respuestas tecnicas, como se decia por ahi...........o sea que el jefe, a algo se pliega no?. :cheers
por
mecaguenla escribió:... y, Antonio, cuando digo que al final siempre haces lo que te sale del bolo lo digo:

1º) Sin acritud, como te dije.
2º) Porque lo pienso.
3º) Porque estoy convencido de ello.
4º) Porque durante estos años los hechos lo han demostrado.
5º) Y, finalmente, porque no creo que vaya a cambiar en el futuro. :down

(Y no es por malmeter, sólo quiero expresar mi opinión sincera)

Hombre, argumentos convincentes, como que no son demasiado, son todo apreciaciones personales (subjetivas, por tanto, y susceptibles de ser erróneas). Por los menos el punto 4º lo podías haber apuntalado con algún ejemplo.

A todos los demás, feligreses, monaguillos, consumidores de café dulce o amargo, adalides de la poia, y todos mis queridos miembros de ésta, nuestra comunidad, os digo que quienes quieran seguir participando (lo fácil es hacerse seguidor de un equipo cuando gana siempre, y salir 'por patas' cuando no), aquí continúa Sólo Ingeniería (con 1203 incluido).
por
Antonio, que no soy yo el único que te está diciendo lo mismo... creo que no hace falta ilustrar nada :wink

Hale, me piro. Que paséis buen puente :cheers
por
pues aunque banearas al del 1203 no lo iba a sentir nada de nada... :partiendo2
por
No pasa nada. Y si pasa, se le saluda. :hi2
La vida sigue... :up
por
El del 1203 se ha ido de putas con el del DVD Rip, el del iPhone y el resto de la pandilla.
por
manuelfr escribió:El del 1203 se ha ido de putas con el del DVD Rip, el del iPhone y el resto de la pandilla.

Me has hecho soltar una carcajada y mi suegra me ha mirado raro...

Bueno, Antonio, el que no entendió a Bubble fuiste tú. Precisamente sólo va a quedar activa la sección de miscelánea porque es donde podemos poner las coñas. Como en el resto de las secciones tenemos que ser profesionales, técnicos, sapientes y serios, pues vamos dejando de participar. ¿Ya?

Y ¡cojones! con lo del starbucks, qué finos se han vuelto todos que ahora toman café a 4 euros, ¿dónde está el ca'Manolo de toda la vida? Pues eso, Manolo podrá hacer lo que le dé la gana con el local, pero a los parroquianos les dará pena que lo convierta en un garito de diseño, que tendrá su clientela, pues claro, que tomarán más copas, pues quizás, pero se pierden las tertulias del café Gijón.

Y obviamente en tu mano está conservar o potenciar lo que tú quieras.
por
Pues yo voy a decir una cosa de grave trascendencia e importancia:

VALE 4 EUROS UN CAFE EN EL SITIO ESE? (STTARBURG)..........como se nota que sois ricos :cheers

Perdon por la chorrada no podia evitarlo :cheers
por
tuso escribió:Pues yo voy a decir una cosa de grave trascendencia e importancia:

VALE 4 EUROS UN CAFE EN EL SITIO ESE? (STTARBURG)..........como se nota que sois ricos :cheers

Perdon por la chorrada no podia evitarlo :cheers

jajaja, Tuso, no sé exáctamente cuánto vale un café en el starbuks, aquí sólo lo hay en el aeropuerto, en la zona de embarque. Pero debe rondar esos precios, no un café solo, claro sino alguna "mariconada" de frapuccino o machiatto o así.

¿Esto hay que ponerlo como spoiler también?
por
Contenido
Sophie Germain escribió:
¿Esto hay que ponerlo como spoiler también?

Por defecto, toooodo en spoiler... :fire
por
Sophie Germain escribió:Bueno, Antonio, el que no entendió a Bubble fuiste tú. Precisamente sólo va a quedar activa la sección de miscelánea porque es donde podemos poner las coñas. Como en el resto de las secciones tenemos que ser profesionales, técnicos, sapientes y serios, pues vamos dejando de participar. ¿Ya?...

No Sophie, esa no es la conclusión. ¿Acaso hay menos participación activa por el tema de las 'coñas'? Las 'coñas' suelen ponerlas los veteranos y el problema es precisamente fomentar la participación, no sólo de los veteranos (que, de hecho, siguen o seguimos poniendo coñas), sino de los noveles y de los lurkers.
por
Antonio Alé escribió:
Sophie Germain escribió:Bueno, Antonio, el que no entendió a Bubble fuiste tú. Precisamente sólo va a quedar activa la sección de miscelánea porque es donde podemos poner las coñas. Como en el resto de las secciones tenemos que ser profesionales, técnicos, sapientes y serios, pues vamos dejando de participar. ¿Ya?...

No Sophie, esa no es la conclusión. ¿Acaso hay menos participación activa por el tema de las 'coñas'? Las 'coñas' suelen ponerlas los veteranos y el problema es precisamente fomentar la participación, no sólo de los veteranos (que, de hecho, siguen o seguimos poniendo coñas), sino de los noveles y de los lurkers.

Bueno, Antonio, como no dejes de decir gilipolleces, por acá de la casa no avanzamos. No avanzamos nada.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Antonio Alé escribió:

Bueno, Antonio, como no dejes de decir gilipolleces, por acá de la casa no avanzamos. No avanzamos nada.

Salud colegas

A insultar, a tu casa, majete.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado