Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Os agradecería que no usárais el hilo de mantenimiento para listar todos los emoticonos.
por
Muy bien ha quedado el foro, pero aún no me encuentro. Soy susceptible a los cambios, pero me acostumbraré.
por
He recibido varias peticiones para que (re)instalara Tapatalk, así que lo he hecho. ¿Alguien podría indicar si funciona correctamente, o incluso postear desde su móvil o esmartfon?
por
No me aparece en el listado de foros, a ver si le pasa a alguien más o es cosa mía ¿?
por
Antonio, a veces me sale este mensaje de error al entrar en el foro:

Error general
SQL ERROR [MySQL4]
Usuario bdforos3 ya tiene conexiones a más de 'max_user_connections activa de [1203]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Póngase en contacto con un administrador si el problema persiste

lo he traducido....
por
pato escribió:Antonio, a veces me sale este mensaje de error al entrar en el foro:

Error general
SQL ERROR [MySQL4]
Usuario bdforos3 ya tiene conexiones a más de 'max_user_connections activa de [1203]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Póngase en contacto con un administrador si el problema persiste

lo he traducido....

Este error se ha comentado varias veces, y está relacionado con el número de conexiones en un determinado momento y con un parámetro del hosting que no puedo modificar y que hace que 'salte' dicho error. Es un mal menor que aparece de vez en cuando y que por el momento no es posible eliminar totalmente.
por
sigo echando mucho de menos el enlace a "buscar mensajes nuevos" al lado de "buscar sus mensajes", al estilo anterior... por lo demás, todo ok.
por
LuisM escribió:sigo echando mucho de menos el enlace a "buscar mensajes nuevos" al lado de "buscar sus mensajes", al estilo anterior... por lo demás, todo ok.
Se puede palera un poco el asunto, navegando con dos pestañas...
En una, tengo la lista de nuevos... con "F5" refrescas.. y navegas con otra pestaña.. :typ
por
Si pones este enlace en mis favoritos, ya no tendras problema.

search.php?search_id=newposts

Cuando entro al foro me registro y luego doy clic al enlace y me abre en mensajes nuevos.

Espero te sirva la idea.

Saludos.
por
Antonio, no es por tostarte la oreja, pero sigo sin encontrar el foro desde el movil usando Tapatalk, no se si habrás tenido algún problema con la instalación del plugin. Supongo que al resto de usuarios les pasará lo mismo :unknow
por
manuelfr escribió:Antonio, no es por tostarte la oreja, pero sigo sin encontrar el foro desde el movil usando Tapatalk, no se si habrás tenido algún problema con la instalación del plugin. Supongo que al resto de usuarios les pasará lo mismo :unknow

+1
por
Estoy en ello, chavales. Estoy esperando respuesta del soporte de Tapatalk.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados