¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Soy un estudiante de Ingenierìa Mecanica de Venezuela, me registro en la pagina para ayudar y ser ayudado en lo que se pueda!

Saludos a todos
por
nikolai escribió:Buenas,

les mando un saludo.

Joer, algún detallito más no venía mal tampoco, que es la presentación más escueta de la historia :cunao
por
manuelfr escribió:Joer, algún detallito más no venía mal tampoco, que es la presentación más escueta de la historia

las hay mas cortas :jijiji
damos escribió:Hola!
por
Ánimos a tod@s y seguid en la lucha....
sobre todo a los que empezamos en esto de la ingeniería... aishhhhhhh.
:cheers :cheers :cheers
por
Hola , Buenos días para todos. Soy colombiano estudiante en un instituto llamado SENA, esperopoder aprender de ustedes mucho y poder colaborar con algo.
por
Hola amigos, soy Ingeniero Constructor, me gusta mucho este foro, creo que es muy útil para todos y espero poder ayudar y aportar con algo.
Un abrazo
Saludos de Chile :hi2
por
Pues ya me colé con un post! pero bueno...

Lo que comente en el post, soy recién diplomado en ingeniería técnica industrial de mecánica, y actualmente curso la segunda parte correspondiente a un máster en instalaciones y climatización. Me gusta el mundo de las instalaciones y la poca experiencia que pueda tener, es de ayudar observar, y aprender de un familiar.

Saludos y espero que poco a poco, pueda tanto aprender como ayudar con mis conocimientos a otros compañeros.
por
Sean todos Vdes. bienvenidos. Que disfruten mucho por aquí. :cheers
por
Hola compañeros

Soy Tecnico en Sistemas de Regulación y Control y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Además tengo experiencia en gestión de empresas y es por ello que me han nombrado responsable de oficina técnica de un grupo empresarial de tamaño medio ubicado cerca de Barcelona (España)

Me he apuntado a este foro para compartir dudas al respecto de mis nuevas funciones así como para poder solventar las dudas que os aparezcan y que esté en disposición de resolver.

Os agradezco la bienvenida y espero poder contribuir al foro
por
Buenas tardes a todos. Me dirijo a vosotros con la finalidad de presentarme y mandaros un saludo.

Soy sergio martinez calleja, ingeniero electronico y estudiante para electrico.

Lo que os haga falta y este en mi mano no dudeis en consultarme.

pues eso, saludos.
por
Hola a tod@s, me llamo Joaquin, soy Ingeniero Industrial, os escribo desde Barcelona. Soy participante nuevo en el foro aunque lector asiduo cada vez que una duda surgía y google mostraba un post en el que se hablaba del tema... Espero poder participar mas asiduamente...

Un saludo!.
por
Uno más que se apunta.

Soy Luis, desde Valladolid, Ingeniero Técnico Industrial y enamorado del tema de las enegías renovables y los inventos.

Espero poder aportar algo, además de pedir otro tanto y aprender mucho.

Un saludo a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados