Permiso laboral para defensa de proyecto de máster oficial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo creía que el consultor que se incorpora a la empresa cliente era una leyenda urbana.

Parece que cuando una empresa contrata a una consultora para realizar un determinado servicio busca la experiencia y el conocimiento de la empresa consultora (no de un individuo en particular), y una relación contractual temporal. Por lo primero a la empresa no le suele interesar incorporar al consultor en la plantilla, y por lo segundo al consultor no le suele interesar incorporarse a dicha empresa. Y en mi opinión, pesa mucho más la primera que la segunda. Va mucho más allá de la simple aritmética económica.
por
Unos cuantos compañeros míos que han trabajado en auditoría me destacaron el carácter temporal de esos empleos por dos razones: la ingente cantidad de horas extras no remuneradas que tienes que meter y que al final te queman, y el trabajar directamente con cliente, conocer su producto hacer buenas migas con él... y tachán, un buen día te encuentras una oferta sobre tu mesa.

Los jefecillos de auditoras/consultoras lo saben, y no creo que a tu jefe le moleste/extrañe el que digas que te piras o que trabajas directamente con cliente.

Y al enemigo, ni pis. Y si hay que darle pis, que sea en el ojo.
Palabras clave