Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos,

Me han pedido que haga el proyecto para adaptar el local de lo que hace unos años era una discoteca a gimnasio.

El local consta de dos plantas, en las que se habilitarán la sala de musculación abajo y la sala de cardio arriba.
Dispone de un extractor de humos y unos ventiladores para mover el aire, y lógicamente también de aseos, aparte de instalaciones contra incendios (extintores y salidas de emergencia).

La verdad no sé cómo cogerlo y supongo que no debe ser muy complicado.

Puesto que se trata de un gimnasio, supongo que he de tener en cuenta (entre otros) los siguientes puntos:

CTE.DB SI

CTE.DB HS:
- HS3
- HS4, HS5

CTE DB. HE :
-HE4 en caso de sobrepasar la demanda de ACS de más de 50 l/dia.

Además, no sé si sería necesario revisar la instalación eléctrica.

Bueno, pues como veis estoy bastante perdido, disculpad mi ignorancia.
A ver si me podéis dar alguna noción básica, gracias de antemano.

Saludos.
por
Cristian_tz escribió:La verdad no sé cómo cogerlo y supongo que no debe ser muy complicado.

No subestimes el poder de la fuerza, este pastelito puede convertirse en una camisa de once varas.
Cristian_tz escribió:Puesto que se trata de un gimnasio, supongo que he de tener en cuenta (entre otros) los siguientes puntos
Todos los apartados del CTE, entre otras normativas, se tienen que tener en cuenta, y justificar los que no sean de aplicación.
Cristian_tz escribió:Además, no sé si sería necesario revisar la instalación eléctrica.

Hombre, al menos revisar yo sí que lo haría, más que nada porque vas a tener que firmar su idoneidad.

Suerte :cheers
por
Podrias llamar al colegio de ingenieros y que te orienten un poco.
Te facilitarán las cosas y te indicarán por donde tirar.

Animo.....todo es empezar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados