¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
rafael escribió: me ablaron muy bien del foro t.

¿Y quién hizo tal estupidez? :cool2 :burla :burla :jijiji :jijiji
Welcomed pues....
Pasa y trabaja como todos...
:cheers :cheers
por
Buenos dias a todos/as,
soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones,y estoy acabando de cursar,ingenieria tecnica industrial,electronica industrial...eso si no me plilla el plan nuevo..proque trabajar y estudiar....
Pues nada,saludos a everybody.
por
Buenas a tod@s, soy estudiante de 1ero de Batxillerato, y tengo pensado en un futuro hacer una ingenieria, o industrial o aeroespacial. Preferiria aeoespacial, aunque llegar a acabarla (o incluso a ingresar en ella) lo veo bastante negro xD.

Pues me parece muy buena la idea de este foro, lo he mirado varias veces antes de registrarme, pero creo que me hará más provecho estar registrado. Espero dentro d unos años poder presentarme aquí como ingeniero de verdad.

Saludos,
por
Hola a todo el mundo, me llamo Toni y soy estudiante de Ingenieria Industrial especializado en mecánica, actualmente estoy con el PFC.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos,

soy de Huelva y estoy con el proyecto final de grado del grado en ingeniería de sistemas audiovisuales.

Me incorporo ante ustedes porque el proyecto me está dando muchos quebraderos de cabeza y a lo mejor pueden aconsejarme algún libro o enlace en el caso (casi seguro) de necesitar ayuda, y si les puedo ayudar en algo, para eso estamos.

Un saludo a todos. :pirate
por
hola a todos, soy ingeniero en automática y electrónica...y con muchas dudas con el tema bolonia, espero encontrar aquí las respuestas, un saludo
por
Buenas tardes a todos.
Soy ingeniero técnico industrial. Llevo algún tiempo consultando asuntos en este foro sin registrarme, pero al fin me he decidido a intervenir con mayor asiduidad.
Espero ayudar en lo que sea posible y que se me ayude cuando lo necesite.
Un saludo a todos.
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro como podeis observar, soy de Madrid, ITI en electricidad.

Un saludo a todos y espero aportar grandes conocimientos en este foro y que los aporten.
por
Hola a tod@s.

Soy Ingeniero Técnico Industrial en la rama de Mecánica - especialidad en cálculo de estructuras e instalaciones industriales y/en edificios.

Pertenezco al grupo de los que no se ponen nunca enfermos (Autónomo) por la cuenta que les tiene.

He leido mucho en el foro y he visto que hay una gran nivel, espero contribuir a que siga siendo asi.

Un Saludo
por
.
Última edición por latinófilo el 26 Ene 2012, 11:29, editado 1 vez en total
por
Dios, rozando la perfección...que dotes para las relaciones públicas :mrgreen:
por
muy buenos dias mi nombre es Fernando Lopez pasante de la carrera de ing gracias por aceptarme en su foro, espero encontrar respuestas a mis consultas y de poder hacerlo contestar cualquier interrogante que este a mi alcance
por
Hale, pues sean todos bienvenidos. :mrgreen:

¿Y las cerves? ¿Ya hemos perdido las costumbres? :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados