¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
mecaguenla escribió:Hale, pues sean todos bienvenidos. :mrgreen:

¿Y las cerves? ¿Ya hemos perdido las costumbres? :cheers

Muchas... no cervezas, sino costumbres perdidas,....

Sed bien hallados, vástagos míos....pasad que se os atenderá...dejad de unja vuestros pies con aceites de jazmín....

Y luego si eso nos pagais las pensiones que para eso os ayudamos ahora....
:hi2 :cheers :cheers
por
Buenas! Soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica ( o casi porque estoy con el proyecto fin de carrera..) y me acabo de registrar, me ha parecido interesante la página y creo que puedo aprender mucho aqui, asi que solo queria saludar.
Un saludo pues! :)
por
Hola a todos, me llamo Álvaro y estoy terminando la ITI mecánica y empezando el 2º ciclo en II.
Al final me he decido a registrarme debido a los típicos problemas que tiene uno con el PFC, intentré ayudar en lo que buenamente pueda y sepa.

Un saludo a todos.
por
Hola, tengo 21 años y soy Técnico Superior en Industrias de Proceso Químico, y actualmente estoy sacando un ciclo de Sistemas de Regulación y Control Automático mientras trabajo como analista de laboratorio como eventual. Me he hecho cuenta para hablar de AutoCAD (nunca lo usé y me está dando muchos problemas) y pedir ayuda con los estudios y para proyectos personales que tengo en mente hacer cuando tenga tiempo.
Un saludo a todos! :smile
por
Hola!!

Soy un Ingeniero Industrial de Murcia que acaba de empezar el doctorado en Aachen, Alemania. Deseaba registrarme aquí para poder disponer de un sitio donde plantear mis dudas, y ayudar a aclarar las de otros si mis nimios conocimientos de ingeniería lo permiten.

Un saludo a todos.
por
Hello ingenieros!!

Soy nueva en este foro. Tengo 22 años y estoy finalizando IT en Diseño Industrial en Málaga. Me inscribi en este foro, en busca de respuestas a ciertas dudas y; por consiguiente, me empece a interesar en este foro ya que me estoy enamorando de la Ingeniería y de la Tecnología.

Espero descubrir y aportar conocimientos nuevo.

Un saludo
por
Hola a todos;

Soy ingeniero industrial, e ingeniero de vocación. Llevo unos pocos años de experiencia, pero es recientemente cuando he comenzado a adentrarme en el mundo de la profesión libre, en el que soy un principiante, pero que me apasiona.

He conocido este foro recientemente, precisamente buscando información del mundo profesional, y me parece una de las mejores herramientas que hay en internet actualmente para los profesionales del sector, al menos en castellano.

He llegado para hacer muchas preguntas al principio, como es normal, pero con la intención de participar en los debates y compartir mi experiencia siempre que sea posible.

Un saludo.
por
Buenas !!

Hace tiempo que consulto dudas por aqui, pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme. He estudiado IT Industrial en Electronica y me faltan 4 asignaturas (ya tengo el proyecto realizado) para terminar Ing. Industrial, ambas en Valladolid. Ahora mismo me encuentro haciendo unas practicas en el extranjero.

He decidido registrarme porque soy un asiduo a foros y en este parece que se pueden aprender muchas cosas utiles, espero tambien poder aportar algo. :cheers

Un saludo y nos vemos por los hilos. :wink

:saludo
por
Buenas a tod@s. Estoy terminando IOP y me interesa mucho la eficiencia energética. Trabajo en una empresa de este sector y desde hace tiempo sigo atentamente lo que comentais en este foro. Me gustaría intercambiar opiniones y experiencias con tod@s. Es un placer formar parte de esta comunidad. Un saludo!
por
Hola, muy buenas a todos foreros.
No soy ingeniero, pero tengo unos pequeños conocimientos en mecánica y electricidad. Trabajo en un pequeño taller de maquinaria industrial.
Un saludo para todos
por
Bueno, soy nuevo en este foro...y de momento, ya me han llamado la atención por no presentarme...esque no soy un "maleducado virtual"....

Soy Ingeniero técnico industrial (esp. mecánica) y siempre había trabajado en empresas de producción y ahora estoy en un estudio y nunca había proyectado antes...

Buscando alguna duda del CTE por la red, he dado con este foro, que me parece una fuente estupenda de reolución de dudas, discusión ...etc...

En definitiva, espero disfrutar del foro y aportar en la medida que pueda...Un saludo. :hi2
por
Hola a todos, saludos de un recién integrado al foro. Espero me puedan ayudar y poder aportar algo de mi parte en un futuro. :up

Aquí va mi ronda :cheers
por
Buenas a tod@s,

Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas y seguía este foro desde que trabajé en el 2006 en un despacho de ingeniería industrial. Ahora mismo me dedico a la educación a tiempo parcial y estoy recibiendo desde hace poco pequeños encargos para legalizar y ayudar a redactar diversos proyectos.

Estos foros me ayudaron mucho en su día y ahora espero que también lo hagan, y deseo poder devolver toda esa ayuda con mis humildes conocimientos, porque hasta ahora no me había decidido a registrarme.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados