Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos.
He preparado un local e instalado en el mismo un centro de transformación en Valencia para Iberdrola y ahora me ha llegado una carta de Iberdrola para que prepare la factura por cesión del CT, en esta me indican que la compensación es de 728 Euros/m2 del local de CT más el IVA al 18%.
¿Esta cantidad es correcta? He visto una resolución del Ministerio de Fomento donde pone que se fija en 758 euros por metro cuadrado de superficie útil la cuantía del Módulo Básico Estatal para 2011, a los efectos previstos en el Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.
¿Cual es la cantidad correcta que me tiene que abonar Iberdrola como compensación por cesión del local destinado a CT?
por
Te has fijado si en las aprobadas por el ministerio llevan ya incluido el IVA?

Te has asegurado de que el precio del metro cuadrado que te dicen que van a pagar, corresponde con el precio aprobado para cuando realizasteis la solicitud de suministro? Que seguro que fue el año pasado o el anterior...

No se... consúltale a ellos el porqué de ese precio y no otro...
por
Hola Juan. Tienes otros temas creados en los que ni siquiera has dado las gracias y/o indicado cómo se resolvieron y/o marcados como resueltos, incluso en alguno de ellos, a su vez, ya te preguntaba por otros creados anteriormente.

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Te agradecería que indicaras cómo se resolvieron esos temas anteriores, y si procede, que los marques como resueltos; ídem, para éste que has creado. Asimismo, te agradecería que completaras tu perfil según lo indicado en las instrucciones.
Palabras clave