Todo lo relativo a la gestión e implantación de la calidad, métodos de organización y similares
por
Buenos días a tod@s,

Hace poco que empecé a trabajar en mi empresa. Tenemos el certificado de calidad y medio ambiente y yo voy a ser el encargado de su mantenimiento. Inicialmente toda la documentación y demás nos la hizo un empresa externa para la obtención del certificado y ahora me toca actualizarla, pero no se donde puedo ver los requisitos medioambientales actualizados y como hacerle un seguimiento para tenerlos al día.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.
por
Alonso:
Si te refieres a los requerimientos de gestión son los de la ISO 14001. No obstante vuestro sistema de gestión (y más si está certificado) debe tener los parámetros, valores, tolerancias, etc. necesarios para cumplir con la ISO 14001 y con los requisitos legales y reglamentarios. Entre estos últimos deberíais considerar también los que resultan de la DIA( Declaración de IMpacto Ambiental favorable) en caso de que la hayáis hecho, o bien de la AAI (Autorización Ambiental Integrada). Entre los registros de vuesdtro sistema ISO 14001 deberíasis también tener uno que indique los requerimientos legales que os son de aplicación, su grado de cumplimiento y la forma en que se evalúan.
Palabras clave