patata escribió:hasta luego lucas, el coche esta en un desguace de UK. Vamos por lo visto lo que queda de el, que es el chasis y alguna parte de chapa, el vehiculo estara dado de baja me imagino (a saber desde cuando lleva alli)... recolectar el resto del coche puede ser un trabajo de chinos, pero no hay prisa... Eso o buscar un artesano y que las haga.
por cierto, el tramite cual seria?
Traer el coche a españa, restaurarlo y luego meternos en papelo o meternos en papelo antes de restaurarlo?
Yo primero me informaría, lo que estás haciendo.
Luego hablaría con el laboratorio de clásicos que te lo vaya a informar y con Industria para ver como se posicionan. Porque? Por que el RD de históricos habla de esto para conservar el patrimonio automovilístico
español. Imaginate que lo restauras y luego te dicen no te lo catalogamos por que ese tipo de vehículos nunca existió en España. Si te lo catalogan, sigues sino opción B.
B. Si cumple la legislación actual, intentaría una homologación individual, si esto tampoco sale, opción C.
C. Busca un barranco bueno, asegurate de que no hay nadie debajo, cuando no te vea nadie lo empujas.
Luis, toma nota

para eso que te traes entre manos.