Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola, soy estudiante de Ingeniería y estoy realizando un proyecto de un Parque eólico. Estoy intentando encontrar precios de diferentes aerogeneradores, pero no los encuentro por ningun lado, intento ponerme en contacto con las empresas, pero claro pasan de mi......me podriais ayudar con los precios??
Gracias!
por
Una máquina de 1.5 mW está por los 3 millones de euros. Creo que obra civil e infraestructuras aparte.
por
LUISITO escribió:Sobre 1 MM€ por megawatio instalado y funcionando si eres tu el promotor.

Exacto, 1MM€/MW aproximadamente incluyendo obra e infraestructura eléctrica.

La máquina andaría sobre los 850.000 €/MW
por
LUISITO escribió:Sobre 1 MM€ por megawatio instalado y funcionando si eres tu el promotor.

:yep

Recien comentado con un jerifaltazo mundial de una de las grandes.

JordiM, estás un poco alto. Han tenido que bajarse los calzones mucho últimamente.

Saludtt...
por
LuisM escribió:Por cierto, JordiM, ¿cuantos molinos de 1,5 miliwatios tienes que poner en un parque? :partiendo2 :cheers :cheers

:burla :burla
por
Yo los pongo más baratos. Eso si, máquinas de 2MW.
por
Valles escribió:Yo los pongo más baratos. Eso si, máquinas de 2MW.

Son chinos?? Esos se habla de que los están ofertando a 650.000 €/MW aunque aún no tienen certificación para montarlos por aquí.
por
iglesiasrc escribió:
Valles escribió:Yo los pongo más baratos. Eso si, máquinas de 2MW.

Son chinos?? Esos se habla de que los están ofertando a 650.000 €/MW aunque aún no tienen certificación para montarlos por aquí.

realmente los grandes "nacionales" están en torno a 850-900 el mega, para parques a partir de 20 MW, pero para el tema de lo que pregunta, con el millon todo acabado v abien.
Palabras clave