Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Al intentar enviar un correo desde Windows Live Mail obtengo el error citado en el título. He probado con las enjutomojamutadas básicas, como son reiniciar el equipo y el router, y nada. Google sólo me lleva a esa inagotable fuente de sabiduría que es Yahoo Respuestas ( :burla ) o a foros con temas análogos no resueltos o que no me solucionan el problema. Si alguien de la casa me echa un cable, bienvenida es la ayuda.
por
Autorrespuesta: tal como vino, se fue. De un día para otro, volvió a funcionar correctamente :unknow
por
MAZINGER escribió:Gracias por el feedback... puedes marcar el post como solucionado.
:burla

¡Es que no está solucionado! Si vuelve a pasar, ¡¿qué hago, esperar a que se 'solucione' mágicamente?!
por
Por decir algo... Quizá el problema no estaba en tu ordenador... quizá estaba en el servidor de correo con el que se intentaba conectar tu aplicación.

Saludos.
por
biken escribió:Por decir algo... Quizá el problema no estaba en tu ordenador... quizá estaba en el servidor de correo con el que se intentaba conectar tu aplicación.

Saludos.

Barajé esa opción, pero tenía cuentas de más de un servidor :unknow
por
La próxima, desactiva el antivirus para analizar los correos salientes.

Me daba un error parecido con el Outlook, así lo hice, así me funcionó, un chorrotiempo, y lo solucione formateando...
por
pato escribió:La próxima, desactiva el antivirus para analizar los correos salientes.

Me daba un error parecido con el Outlook, así lo hice, así me funcionó, un chorrotiempo, y lo solucione formateando...

Eso ya lo intenté, desactivé antivirus y firewall, y nada, seguí dándose el error. Al día siguiente desapareció. Un par de días, se repitió transitoriamente, y de nuevo desapareció. :unknow
Palabras clave