- 29 Nov 2011, 19:53
Buenas a todos!
Pues yo estoy haciendo el Master de Prevención de Riesgos laborales de la Rey Juan Carlos y esty muy disgustado. Este es mi segundo año, ..
Ya que te ponen una plataforma virtual con las asignaturas, hasta ahi todo parece bien pero cuando comienzas resulta que los porfesores lo único que hacen es colgarte los trabajos, ni te dan clases virtuales, a mi no me contestan a los correos, los apuntes que te mandas algunos los encuentras por internet, algunos ni te cuelga apuntes.
Yo pensaba que por lo menos te ponían videos virtuales de clases realizadas por el profesor, o algun sistema vía adobe conect o skipe y que va es que pasan de todo y ni siquiera te contestan y cuando lo hacen te dicen que nos contestemos entre los alumnos para resolver nuestras dudas.
El año pasado muchos de los trabajos ni tenían nada que ver con el temario. Y una profesora de cuyo nombre no quiero acordarme nos mandó ver una pelicula la de full monty y relacionarla con la salud laboral ¿ Y esto es un Master Bolonia? Que disgusto despueés del dinero gastado por lo menos espero que le sirva a alguien o por lo menos que se informe bien de todos los Master no vaya a ser que le pase lo que a mi...
Última edición por prevencionista1 el 30 Nov 2011, 13:19, editado 1 vez en total