Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, alguien sabe si este master es oficial y si da acceso a algun programa de doctorado?

http://www.urjc.es/estudios/masteres_un ... /index.htm

alguien que lo haya hecho?

gracias.
por
Oficial parece por el tema de los créditos ECTS...

¿Este tipo de master es el que hay que hacer ahora para ser Tecnico Superior en Prevención de Riesgos?
por
si, este es el sustituto del antiguo titulo de tecnico sup. en PRL

ya me he informado (aunque son bastante escuetos), y ademas de no tener plan de doctorado no saben como va la convalidacion de creditos para los que ya tenemos el titulo de tecnico superior en PRL...incomprensible, porque en la de la rioja lo saben perfectamente.

en fin...
por
Buenas.
Yo estoy haciendo ese Master, el PRL de la Rey Juan Carlos y si es oficial. Pero mi opinion es que no me gusta la docencia...
Te mandan los apuntes y ahi te las apañes, no hay clases virtuales y muchos profesores no me contestan a las dudas que les mandas a su correo.
No me ha gustado el Master. Informaros antes de apuntaros...
por
Mi mujer también lo está cursando y está hasta las narices, la metodología y el profesorado es un auténtico caos. Se supone que las herramientas virtuales son una ayuda para facilitar el cursarlo a distancia pero luego los profesores pasan de usarlas adecuadamente, o lo que es peor no saben ni usarla. Además la planificación brilla por su ausencia, te van pidiendo trabajos y exámenes semana a semana comunicándolo poco menos que con nocturnidad. Particularmente, creo que tiene una carga de trabajo desmesurada para lo que realmente es, y parte de la culpa es la organización.

Da completamente la impresión de que a los profesores les han impuesto dar este soporte online, y lo hacen de mala gana.
por
Aunque no tenga que ver con lo preguntado en este tema:

¿Puede alguien recomendar alguna institucion que imparta cursos basicos y master de prevencion de riesgos laborales?

Dejo el enlace de otra duda acerca del curso basico y la diferencia con el master de prevencion de riesgos:
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?f=20&t=37178

Gracias.
Palabras clave