Noruega precisa 5000 ingenieros. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
por
por
Antonio Alé escribió:Lo 'tuiteé' esta mañana, eso te pasa por no seguir Sólo Ingeniería en Twitter :wink

Uso poco Twiter, pero ya que me lo reprochas voy a ficharte en Twiter. :smile

¿Parece que no va de coña esto, no?.

A estudiar inglés como descosíos.
por
Ya lo adelantaba José Luis Lopez Vazquez...no hay como las suecas y las noruegas....

Es una oportunidad interesante...visto que aquí está todo el arroz sembrao para los proximos años.

Saludos.

Pd: yo no uso twiter...pero si ya tenemos aquí esta herramienta de información, pregunto ...¿pq usamos otras?.
por
Vente a Noruega Pepe!

Y que me huele a mí a trabajo durillo!
por
Vente a Noruega Pepe!

Y que me huele a mí a trabajo durillo!

Uyhh!!! Ya vendrá Tuso a llamarte blando, blandito, muyyy blando!!! (o patito de goma, en el mejor de los casos jejeje).

Un saludo a todos.
por
pato escribió:Y que me huele a mí a trabajo durillo!

Que va hombre, nos darán algo mejor que a ellos mismos, mejor pagado, con secretaria más buenorras y con coche de empresa.
por
Ayyyy, si tuviera veinte años menos......., tiraba "parriba" sin pensarlo un momento.....
por
BECERRO escribió:Ayyyy, si tuviera veinte años menos......., tiraba "parriba" sin pensarlo un momento.....

Por las Noruegas! :pirate

Contenido
Imagen
por
pato escribió:
BECERRO escribió:Ayyyy, si tuviera veinte años menos......., tiraba "parriba" sin pensarlo un momento.....

Por las Noruegas! :pirate

Contenido
Imagen

Contenido
jojojo, vaya, la primera vez que no me dejo llevar por mis bajos instintos y me lo recuerdas tú... esque no puede ser, el becerro tira al monte
por
Todos hemos pensado en lo mismo :fumeta :lol

Lo de trabajos duros qué es ¿habrá que picar hielo?. :moil :ein

Lo que hace falta es que sea una noticia real, que algunos lo ponen en duda.
por
Vamos a ver.....y no quiero dar el coñazo....pero ...es verdd que sois unos blandengues, flojitos ,patos de goma y tal y tal...........mucho bla bla, que si noruega, que si alemania que si aca o alla........Y TODABIA NO HE VISTO NINGUNO QUE DIGA ESTOY AQUI........EN ALEMANIA EN HOLANDA BELGICA O SITIOS PARECIDOS......(bueno solo a uno)...NO VEO A NADIE CHAPANDO ALEMAN COMO UN COSACO................en fin...........flojitos, muy flojitos :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Esa oferta huele a fake que no veas. Infojobs jaja no hay que decir nada mas.
por
tuso escribió:Vamos a ver.....y no quiero dar el coñazo....pero ...es verdd que sois unos blandengues, flojitos ,patos de goma y tal y tal...........mucho bla bla, que si noruega, que si alemania que si aca o alla........Y TODABIA NO HE VISTO NINGUNO QUE DIGA ESTOY AQUI........EN ALEMANIA EN HOLANDA BELGICA O SITIOS PARECIDOS......(bueno solo a uno)...NO VEO A NADIE CHAPANDO ALEMAN COMO UN COSACO................en fin...........flojitos, muy flojitos :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Yo anduve por las tierras de la Merkel un par de añitos, y creo que comenté unas cuantas veces en el foro que andaba por allí.

Aunque bueno... prefiero estar aquí, sinceramente.
por
Axadder escribió:
tuso escribió:Vamos a ver.....y no quiero dar el coñazo....pero ...es verdd que sois unos blandengues, flojitos ,patos de goma y tal y tal...........mucho bla bla, que si noruega, que si alemania que si aca o alla........Y TODABIA NO HE VISTO NINGUNO QUE DIGA ESTOY AQUI........EN ALEMANIA EN HOLANDA BELGICA O SITIOS PARECIDOS......(bueno solo a uno)...NO VEO A NADIE CHAPANDO ALEMAN COMO UN COSACO................en fin...........flojitos, muy flojitos :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Yo anduve por las tierras de la Merkel un par de añitos, y creo que comenté unas cuantas veces en el foro que andaba por allí.

Aunque bueno... prefiero estar aquí, sinceramente.

Te me adelantaste, me acordé de ti cuando tuso hizo ese comentario :wink
Palabras clave