Recomendación para comprar coche. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas señores abro este hilo para que me recomendéis vehículo nuevo que me encamotado en comprar, o bien porque lo conozcáis o porque sepáis sus prestaciones etc, en principio mis necesidades son hacer entre 15 y 20.000km año buscaría un coche cómodo tipo monovolumen o todocamino, que no sea muy grande, ni lleve tecnología en exceso, stop-star ni polladas, me han ofrecido el qashqai, y creo que mas menos es del tipo que busco, el presupuesto es hasta unos 18.000 o 19.000 loros saludos
por
Contenido
Yo le voy a pedir a los Reyes un Garbí by Zevna :mrgreen:
por
No lo dudes. Lo que tu necesitas es esto. Economico, sencillo, fácil de reparar y funcional. :beso
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Pues segun lo que dice tornero , lo que mas se le ajusta es un ix 35 de Hyunday, es un todo camino con buen motor de 18000 lereles.........con una gran ventaja, AHORA....despues de que se me revento el mio llevan cadena de distribucion.......con lo cual al coche solo hay que cambiarle filtros y punto pelota, que si te pones casi lo haces tu.......ese precio ya de gasoil, que tal vez lo haya de gasolina mas barato.

Yo el tiempo que tuve el Hyunday funciono perfectamente.......HASTA QUE LE CAMBIARON LA CORREA DE DISTRIBUCION(120.000) DESPUES DE ESO TODO FUERON AVERIAS(relacionadas con ese tema) Y al final tuve que tirar el coche y malvenderlo con 8 años y 170.000 km...aunque ahora si no hay que cambiarla pues seria maravilloso........me han dicho que el coche no gasta mucho y va bien.......es cuestion de irse al conce y probarlo.

Luego , mas caro, pues honda.........honda yo creo que es otra cosa.........de eso que el coche se quedara antiguo, pero nunca viejo, no le saldra un grillo y siempre funcionara como el dia que lo compres, sin una fuga en el motor sin una mancha en elsuelo de aceite etc etc.......es mas caro pero es otra cosa.......es un coche para aburrirte de coche, para hacerte viejo con el......paRA CAMBIAR POR PURO ABURRIMIENTO.........esa es la sensacion que me da a mi por lo menos. El CRV esta bien son 24000 lereles igual mas o menos que el hyundai.......pero Honda...... :cheers
por
Antonio Alé escribió:
Contenido
Yo le voy a pedir a los Reyes un Garbí by Zevna :mrgreen:

Que es un Garbi? :cheers
por
No había calibrado yo lo de la correa, pero verdaderamente me motivan más los coches con cadena, aunque por el kilometraje que le haré la cambiare una vez solamente, el hiundai me llama poderosamente la atención también el Kia es muy bonito, el Honda no lo conozco mucho, pero estas marcas me parecen un poco "exóticas", quizá relación calidad precio sea buena (lo desconozco), la verdad ando buscando algo japones o algo asiatico de buena calidad, porque creo que los alemanes se han subido a la parra, y han bajado un poco la calidad de sus vehículos.
por
Me encanta el Kia Sportage, un coche que ha dado un gran salto de calidad, con un precio contenido...

Contenido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por
Conoces la última tendencia en internet?

La gente se agrupa, para una marca determinada de vehículo, y hacen solicitudes de oferta conjunta.

No es lo mismo pedir 6 coches, que uno solo... el ahorro puede ser sustancial.

http://everybodycar.com/es/buscar-grupos

Saludos
por
Vaya, no lo sabia Pato, muchas gracias por la info. :cheers :cheers :cheers

Como si fuera a comprarme un coche ahora...... :ein :ein
por
p72riqur escribió:

Como si fuera a comprarme un coche ahora...... :ein :ein

Contenido
Comparte un coche hombre, hoy en día es como hacerse un alargamiento de pene. Tu ego se desmelena y los vecinos cuchichearán a tu paso.
por
tor_nero escribió:No había calibrado yo lo de la correa, pero verdaderamente me motivan más los coches con cadena, aunque por el kilometraje que le haré la cambiare una vez solamente, el hiundai me llama poderosamente la atención también el Kia es muy bonito, el Honda no lo conozco mucho, pero estas marcas me parecen un poco "exóticas", quizá relación calidad precio sea buena (lo desconozco), la verdad ando buscando algo japones o algo asiatico de buena calidad, porque creo que los alemanes se han subido a la parra, y han bajado un poco la calidad de sus vehículos.

Pues para mi eso de la cadena es fundamental.......no por las veces que te toque cambiarla, sino que por QUIEN TE LA CAMBIA CUANDO TOQUE......todos los talleres, incluidos los oficiales(o mas bien los oficiales) estan llenos de polacos,rumanos, sudamericanos, y aprendices de fp españoles........habra alguno que sepa un huevo, pero la mayoria creo que no, menos el jefe los demas parecen de tiendas aurgi.........y entonces te meten mano........Y LA CAGASTE...el tio te apalanca en la bomba del agua, o no te cambia la bomba del agua cuando todos los manuales dicen que hay que cambiarla etc etc etc.........y ya no tiene solucion el asunto......un coche que te hubiera durado 15 años y se lo hubieras dejadoa tu niño para que se fuera entrenando resulta que se lo han cargado y tienes que desacerte de el mientras ande.....como me paso a mi.....y lo entregas al comprar el nuevo rezando para que lleque andando al conce y te den los 3000 loros, porque como no ande no te dan nada........experiencia propia.JAMAS ME VOVLEVERE A COMPRAR UN COCHE CON CORREA(claro que con el accord creo que ya tengo hasta que me muera :cabezazo )

Coches con cadena, Mercedes BMW, Toyota, Honda, no se si Nissan y en general Hyundai y Kia(que las dos son las misma)........los alemanes, no citados, todos con correa........en el conce cuesta 1200 loros cambiarla(y no me he confundido de precio) es precio de Audi y W................esa es la situacion :cheers

Toyota no tiene nada de exotico y Honda es lo mas parecido a BMW(creo que es mejor que BMW y mas barato), en plan caro Lexus que es el mercedes japones(demasiado caro)......caso especial Subaru japones con motor de cilindros opuestos.......garantizadisimo en resistencia y dureza, estube tentado del subaru forester....son 30000 leuros.....pero muy bueno.........pues ala, tu eliges.
por
Ojo 1: Las cadenas también tienen su mantimiento (tensado, engrasado, revisión de desgaste,...), aunque evidentemente no tiene que nada que ver con las correas.

Ojo 2: Las correas de distribución no sólo hay que cambiarlas por kilometraje, caducan también al cabo de los años :wink

P.D.: Generalmente petan los tensores y rodamientos la distribución antes que las correas :ko :cabezazo
por
mecaguenla escribió:Ojo 1: Las cadenas también tienen su mantimiento (tensado, engrasado, revisión de desgaste,...), aunque evidentemente no tiene que nada que ver con las correas.

Ojo 2: Las correas de distribución no sólo hay que cambiarlas por kilometraje, caducan también al cabo de los años :wink

P.D.: Generalmente petan los tensores y rodamientos la distribución antes que las correas :ko :cabezazo

Totalmente de acuerdo, pero las cadenas se MIRAN A los 300.000(digo se miran o se tensan) y solo mueven la distribucion, las correas por el contrario mueven la bomba del agua, normalmente, y tensores y tal yu tal.........en definitiva que se pone en conexion elemtos muy fragiles como por ej la bomba del agua con algo vital que es la distribucion y las valvulas., resumidas cuentas cuando se jode un bomba de agua que seria una parada un calenton(pequeño si miras la aguja) yna grua y 200 euros de cambiar la puñetera bomba..........pues si llevas correa se convierte en un descogorcie general de toda la distribucion, y oportunidad de que el mecanicO cobre lo que le de la gana,que suelen ser alrededor de 3000 leuros por cambio de junta culata enderezar o cambiar valvulas etc etc etc.

Eso fue lo que me paso a mi, segun me dijo un mecanico(OTRO), al cambiar la correa de distribucion, en su kilometraje y en su tiempo, seguramente, alguien APALANCO , en la bomba del agua, y esa bomba lleba por dentro como una porcelana, que a lo mejor no se rompio en el momento a causa de la palanca, pero que se quedo tocada y alos 20.ooo km, pues eso bomba gripada, correa partida distribucion descojonadana y 3000 leuros la broma..................y a los 30.o00 mas......pues se parte un eje de balancines que teoricamente me habian cambiado en la operacion anterior(o no) y se caen dentro del motor mas de 30 agujas de acero del cojinete de los cojonias y entonces es cuando te vas corriendo y entregas el coche antes de que se metan los hierrecitos en algun sitio y aquello no funcione..........BUENO PUES ASI FUE.........lo que pasa es que audi y W y seat y renaul y tantas de tantas INCREMENTAN 1200 euros del precio al cambiartela y ademas tienen entretenidos a los talleres oficiales............antiguamente ningun coche llevaba correa y se rompian pocas cadenas.........Y SIN MANTENIMIENTO .................DE POR VIDA :cheers
por
Volviendo al hilo... ¿por qué no quieres que tenga stop-start? Se debe ahorrar una cantidad bárbara de combustible en ciudad.

Contenido
tusete... Ya tienes una edad para saber dónde llevas el coche. Que me pase a mí, mal, pero a ti... ¿No les plantaste una reclamación a los del primer taller?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados