Conoceis la consultora psicotec de RRHH (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno, eso depende un poco. A mi me llamaron a los pocos días y entonces comencé la ronda de entrevistas en PSA, primero una prueba de grupo y después varias entrevistas individuales con la gerarquía de allí. Tengo un compañero que le llamaron 1 año después de haber hecho las pruebas de psicotec, el se pensaba que lo habían descartado. Espero que no tarden tanto en llamarte y que tengas suerte, si vas por allí dime algo.

saludos
por
También llevan los procesos de selección de REE.
por
légolas escribió:Bueno, eso depende un poco. A mi me llamaron a los pocos días y entonces comencé la ronda de entrevistas en PSA, primero una prueba de grupo y después varias entrevistas individuales con la gerarquía de allí. Tengo un compañero que le llamaron 1 año después de haber hecho las pruebas de psicotec, el se pensaba que lo habían descartado. Espero que no tarden tanto en llamarte y que tengas suerte, si vas por allí dime algo.

saludos

Tranquilo...si pasa algo te aviso.

Si, llevan las ofertas de grandes empresas en general.........deben ser buenos, por lo menos para las empresas, para los candidatos es otro tema........depende de si te cogen o no claro :cabezazo

Yo pensaba que llamarian antes, pero si dice tesla que despues de reyes.........no se......yo por las fechas sospechaba que seria para empezar a primeros de año.......claro que a esos efectos da igual 1l dia 1 que el 30 de enero :cheers
por
La verdad es que la espera es un coñazo porque no sabes si no te llaman porque te han descartado o porque el proceso va para largo.
por
Tesla escribió:La verdad es que la espera es un coñazo porque no sabes si no te llaman porque te han descartado o porque el proceso va para largo.

Lo has clavado..........y como no sabes si te llaman cuando te descartan........pues te puedes pasar meses........aunque creo que a los dos o tres se te ha olvidado y sigues echando ofertas.......cuando te llaman a los 4 meses ya no te acuerdas ni de la oferta que era.................que puñetero follon :cabezazo :cabezazo
por
Yo también hice el proceso para ser operador en Almaraz y la verdad que todo fue muy serio. Llegué a la fase final (donde se decidía cuales eran los 6 contratados y los dos suplentes) y me informaron de que no fuí seleccionado por carta.

Durante el proceso me llamaban al móvil para decirme cual era el siguiente paso y confirmaban vía email aunque solían tardar bastante entre cada etapa porque era un proceso de selección bastante largo, no solo por todas los pasos que conlleva sino también por toda la gente que opta al proceso.

Como te dicen por ahí, lo peor es la espera. Ellas mismas me decían que siguiera echando CV a las ofertas que me interesaran para no cerrarme puertas.

Un saludo
Palabras clave