Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Eso.

¿Alguna idea de cuanto se puede cobrar por un proyecto completo de monoposte publicitario?

No me ha parecido ver nada al respecto en el post de honorarios.

:saludo
por
A mi también me interesa el dato :mrgreen: y para puntualizar, serían dos honorarios
- Diseño del mismo (para fabricarlo)
- Instalación
por
Hola!

Hace un año pedí varios presupuestos de instalación de un monoposte y por el proyecto me cobraban 500 € + IVA (sólo hubo uno que me separaba el coste del proyecto a la instalación y demás)

Un saludo!!
por
cuando dices por el proyecto te refieres al poryecto de estructura del monoposte, con cimentación y todo e incluso visado?
por
Si, todo incluido.
por
Pues me parece muy barato,si es el tamaño que yo creo ¿que dimensiones tiene el monoposte y la zapata?
por
hombre, por los 500 € entiendo que sólo es la redacción del proyecto más la dirección de obra, con planos de detalle y para de contar, aunk en el presupuesto no dice nada de gastos de visado ¿haría falta visarlo???

el monoposte en cuestión rondaría los 12 metros de altura, y la zapata ya no tengo ni idea de las dimensiones, ya que información me dieron la justa (el precio del proyecto era independiente de las dimensiones del monoposte)

saludos!
por
El que te haga el proyecto te lo debe entregar Visado ya que este proyecto conlleva responsabilidad y con eso el autor del proyecto se cubre, por lo menos en mi colegio porfesional (soy ingeniero de Caminos), con el Visado de poryectos tienes un seguro de reponsabilidad por el proyecto. Comento que me parece poco porque me extraña que alguien por 500 Euros quiera complicarse la vida, no se es una opinión tampoco estoy muy puesto en precios por proyectos, me parece más un precio por un cálculo y planos sin firmar.
por
estoy de acuerdo, a mi tb me parecía poco, pero es lo que figura en el presupuesto, en el que viene expresamente que la partida del proyecto son 500 € + IVA. doy por supuesto que los firmarían, desde luego si no llevaran firma no aceptaría el contrato.
Palabras clave