2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Quienes hayáis estudiado o estáis estudiando Métodos matemáticos, ¿en el libro se nombra lo que es un supremo o el mínimo de las cotas superiores? Es que no lo veo por ningún lado y es un concepto que se repite mucho en los exámenes y no me ha quedado claro.
por
Muchas gracias, pero es que me está asignatura me está costando mucho por eso mismo, parece que el libro te da una cosa y el examen es otra. Sobretodo esos ejercicios teóricos y los de serie de fourier me vuelvo loco xD

Si quizás soy yo que tengo una base de mates mala, pero es que cada ejercicio me parece un mundo.
por
hola chicos,
alguno hará este finde la primera ped de térmica, yo he terminado ahora mismo la de 20 minutos de las prácticas virtuales, pero no me sale la nota , jeje pensé que me saldría al momento.
alguien sabe cuanto tarda? se supone que si son resultados teóricos debería corregirse automáticamente no se, a ver que pasa :smile
por
JoshuGM escribió:hola chicos,
alguno hará este finde la primera ped de térmica, yo he terminado ahora mismo la de 20 minutos de las prácticas virtuales, pero no me sale la nota , jeje pensé que me saldría al momento.
alguien sabe cuanto tarda? se supone que si son resultados teóricos debería corregirse automáticamente no se, a ver que pasa :smile

JoshuGM, ¿eres de canarias? ¿Tienes asignaturas con practicas en Madrid?
por
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar (libros o webs) problemas de compensación por diagramas de Bode? Para Regulación Automática. He hecho los que he podido del Ogata (varios requieren de Matlab y paso de hacerlos porque en el examen no disponemos del programa...), pero me han parecido pocos. ¿Alguna idea?
Gracias!
por
ninja escribió:

sip, soy de las palmas y lo de las prácticas pues no se, en principio si que tengo que ir a Madrid para las prácticas de algunas asignaturas, pero en el punto de información de mi centro asociado no son muy colaboradores y llevo un casi un mes intentando localizar al coordinador así que no he podido confirmar nada

aki estamos tan desamparados que por no tener no tengo ni tutorías de ninguna asignatura jeje, es mi primer año en la UNED pero poco a poco voy viendo de que pie cojean

de todas formas si tengo que ir a madrid es porque superé el examen, así que iré con gusta
:cheers
por
JoshuGM escribió:
ninja escribió:

sip, soy de las palmas y lo de las prácticas pues no se, en principio si que tengo que ir a Madrid para las prácticas de algunas asignaturas, pero en el punto de información de mi centro asociado no son muy colaboradores y llevo un casi un mes intentando localizar al coordinador así que no he podido confirmar nada

aki estamos tan desamparados que por no tener no tengo ni tutorías de ninguna asignatura jeje, es mi primer año en la UNED pero poco a poco voy viendo de que pie cojean

de todas formas si tengo que ir a madrid es porque superé el examen, así que iré con gusta
:cheers

En Tenerife hay 4 tutorias, pero no he ido a ninguno porque para dudas acabo antes yendo al foro de la asignatura.

Te comento que las practicas son de 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde. Ningún avión de canarias sale tan temprano ni tan tarde de Madrid, por lo que si haces practicas vas a tener a que buscarte un hotel.
por
yo tenía pensado lo típico, un avión para el día antes de empezar y otro para el día de después, en la pagina de la uned he visto que hay una ayuda, que teóricamente por distancia nos la dan seguro a los isleños, en la que te dan creo que 120 € para los billetes y 37 € diarios con un máximo de 5 días así que intentaré que me la den para que no se me suba mucho de precio las practiquitas

con lo de las tutorías, yo también voy servido en casi todas las asignaturas con el foro virtual, la verdad que la gente se porta bastante bien y los equipos docentes están aí, pero yo este año me matricule de todo cuarto y la asignatura de regulación automática no se por donde cogerla, por eso quería ir a tutorías, pero como no las tengo he decidido dejarla para septiembre y dedicarle mas tiempo.

hasta más ver

pd. me alegra ver mas canarios en la UNED y en II, pensaba que estaba solo :saludo
por
Yo me matricule de 4º y 5º, quitándome las que tienen practicas en madrid por las de 5º. Básicamente quiero ver como acabo en septiembre del próximo año, porque si me quedan muchas o veo que esto no mejora, lo dejo y me espero al master.

Yo voy muy jodido con métodos matemáticos, tecnología eléctrica y estructuras. Las dos primeras por base, que hace que cada problema sea un mundo nuevo y la de estructuras por tiempo.
por
ninja escribió:Yo me matricule de 4º y 5º, quitándome las que tienen practicas en madrid por las de 5º. Básicamente quiero ver como acabo en septiembre del próximo año, porque si me quedan muchas o veo que esto no mejora, lo dejo y me espero al master.

Yo voy muy jodido con métodos matemáticos, tecnología eléctrica y estructuras. Las dos primeras por base, que hace que cada problema sea un mundo nuevo y la de estructuras por tiempo.

Con matematicas tienes que tener la "suerte" de que ek examen no sea demasiado difcil, hazte muchos examenes mas que ejercicios del libro. En los examenes siempre hay un jerecicio que es d enota y que suele ser dificil

tec. electrica a mi me pasa lo mismo que a ti y con estructuras tampoco tengo base pero me esta resultando menos dificl que electrica
Palabras clave