Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola, estoy terminadno el cálculo y diseño de una instalación de saneamiento, en emdio del monte (una finca) y por lo tanto no hay saneamieento urbano.

Como el CTE me obliga a separar las caquitas de la lluvia (fecales de pluviales), voy a colocar una fosa séptica para las fecales y...para las pluviales pues las filtraré a lterreno y así me riega las plantas.

Alquien tiene un detalle de como acaban estas instalaciones????,sobre todo en pluviales porque la fosa séptica ya la tengo niquelada.

Por otro lado, y ya aprovaecho la pregunta tengo que poner ventilaciones primarias. He visto un enganche del foro a la págian de uralita, el catalogo y pag. 91, pero no encuentro el catálogo, dado que decian por le foro que en los baños de planta baja podía poner una "seta " o algo asín.

Chaito y gracias
por
m_angeles_gv escribió:Por otro lado, y ya aprovaecho la pregunta tengo que poner ventilaciones primarias. He visto un enganche del foro a la págian de uralita, el catalogo y pag. 91, pero no encuentro el catálogo, dado que decian por le foro que en los baños de planta baja podía poner una "seta " o algo asín.
Chaito y gracias

Si buscas en la web de uralita Guía de instalaciones interiores, lo encontrarás rápido
http://www.uralita.com/Uralita/Division ... YRiego.htm
por
La pluviales no precisas mas que verterlas en la acera perimetral del edificio, y que por superficie se vayan donde el terreno diga.
Pero si tiene algún barranco o canal de lluvia cerca, llevas el tubo allí y listo.

Saludos
Palabras clave