Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, conocéis de alguien que haya podido convalidar en la universidad de Bremen (Alemania) parte de su carrera( Ingeniería)? Yo estoy en 1º de teleco, y veo que allí por ejemplo física se da termodinámica, Cúantica, en cambio mi física es relacionado sobre la electricidad y su informática, dan sistemas operativos, redes, un poco de programación.. en cambio la mía es pura programación. Creéis que convalidarian? yo creo que no verdad?
por
yo conozco a un españolito que hizo aeronauticos en Alemania y aqui no le convalidan na de na porque no cuadra ninguna asignatura concreta, lo tienen todo mas disperso y diferentes temarios y enfoques.

yo que tu contaria con que no te van a convalidar, a menos que hablando alli con los departamentos te "convaliden" temas de las asignaturas y solo te examines de parte de las asignaturas...aunque tambien lo veo complicado.
por
TRIKY escribió:yo conozco a un españolito que hizo aeronauticos en Alemania y aqui no le convalidan na de na porque no cuadra ninguna asignatura concreta, lo tienen todo mas disperso y diferentes temarios y enfoques.

yo que tu contaria con que no te van a convalidar, a menos que hablando alli con los departamentos te "convaliden" temas de las asignaturas y solo te examines de parte de las asignaturas...aunque tambien lo veo complicado.

eso se podría hacer?? lo de mi convalidación sería en Alemania, no en España, porque me quiero quedar alli
Palabras clave