- 13 Dic 2011, 20:17
Hola a todos,
Una empresa me ha propuesto una colaboración, donde yo trabajaría como freelance. La empresa quiere comercializar unos equipos para producir energía eléctrica a través del calor residual que puedan producir la industria, la instalación del equipo requiere la conexión con la fuente de calor y de una torre de refrigeración adicional, en principio, nada excesivamente complicado, aunque el proyecto tiene una valoración media de 300.000 €. El tema es que me estoy planteando mi oferta económica para este tipo de colaboración, que se estructuraría en 2 supuestos.
1. Yo encuentro al cliente, le "vendo" la instalación, realizo el proyecto, dirección de obra y demás gestiones y la empresa me apoya.
2. La empresa encuentra al cliente y yo me ocupo del proyecto, dirección de obra gestiones y apoyo técnico.
El asunto es, que no sé como presentar mi oferta económica. Para el tema del proyecto y demás gestiones quizás valorarlo en horas aprox. y ponerle un precio (¿que precio €/hora os parecería razonable?) pero no sé como valorar la parte comercial, es decir, cuando el cliente lo encuentro yo.
saludos y gracias
Última edición por légolas el 19 Dic 2011, 12:23, editado 1 vez en total
Cuanto más me esfuerzo en conseguir lo que quiero, más suerte tengo