- 13 Dic 2011, 08:51
Buenos días a tod@s:
Soy nuevo en el foro, y para empezar quisiera presentarme: Me llamo Joaquín Suárez Baúlde, Ingeniero Técnico Eléctrico (centrales y redes), cuento con 20 años de experiencia, básicamente relacionada con la seguridad industrial. He trabajado en varios organismos de control, desempeñando funciones de inspector (electricidad, aparatos elevadores, etc.) y tb funciones directivas. En los últimos 2 años he emprendido el largo y tortuoso camino de los superhéroes... digo autónomos (como dijo antes alguien del foro), y me dedico a temas tan variopintos como la consultoría en materia de seguridad industrial (me gusta llamarlo mantenimiento legal), coordinador de mantenimiento, etc.
De los sitios que he visitado en Internet, éste foro en particular me parece de lo más profesional que me he encontrado, sobre todo por el enfoque de los temas planteados y las respuestas, y por eso me he animado a entrar en él.
Espero poder intercambiar conocimientos y experiencias que nos hagan ser un poco más "ricos"... por lo menos que el conocimiento no nos lo arrebate la crisis!
Apertas