Obras faraónicas, despilfarros y otros pelotazos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El TOP 10 del desmadre pasado..
por
manuelfr escribió:MIra tu que bien , salimos asturianos y cántabros...a la cabeza de la innovación :cabezazo
je.. la "clínica" de oviedo, esa, presupuestada en 205M€ y ya va camino de 1700 .. lonomal!! , oiga.. un imprevisto... :cabezazo :cabezazo
por
A la cola chatos, que mi provincia está la primera :spain :pirate .

Precisamente ayer leí que el aeropuerto de ¿Lerida? ya había cobrado la subvención anual de 50.000 € por los pasajeros que no han volado, es decir, todos o casi todos los estimados. Pues esta es precisamente la finalidad del de Castellón. El negocio es redondo, sé de lo que hablo.
por
fsi escribió:El negocio es redondo.

Para el bolsillo de quien?

Por cierto Cueli.. si a todo eso, le sumamos los pelotazos de todos los alcaldes de España!... ¿Que deuda pública nos debe quedar?

Macho... no se que le da a estos por las alturas de sus edificios... yo creo que luego se las miden entre ellos!
Seguro que alguno ha pensado en ponerse un Water en el campanario del pueblo, pa mirar al mundo mientras!
Última edición por pato el 16 Dic 2011, 17:49, editado 2 veces en total
por
Yo propongo la creación de un grupo terrorista para dinamitar todos los aeropuertos regionales, líneas del AVE con 20 pasajeros al día, universidades triplicadas y demás pirámides que les gusta construir a nuestros políticos. El palacio de congresos de Oviedo lo respetaremos para que las generaciones futuras entiendan porque fue necesario llegar a esos extremos.

En peor de los casos los reconstruirán y reactivaremos la economía...
por
fsi escribió:A la cola chatos, que mi provincia está la primera :spain :pirate .
... Pues esta es precisamente la finalidad del de Castellón. El negocio es redondo, sé de lo que hablo.

Tu no tienes ni p... idea. :stop :stop Yo "mimmamente" he volado sobre la pista a 2 metros de altura (no me atreví a aterrizar porque me habían dicho que el segurata tiene malas pulgas :jijiji :jijiji ) por tanto no es verdad que el "areopuerto" del tio Carlone no tenga aviones y como pasajeros el compi y yo, dos. No va tan mal la cosa, hombre.

A ver si nos informamos antes de escribir chorradas :burla

PD: ahora en serio. ¿Alguien sabe que coj .... es una pista inmensa que se ve antes de llegar a Teruel desde viniendo desde Zaragoza por la autovía mudéjar? Porque si aquello es un aeropuerto deja a Don Carlone de aficionado. :unknow :unknow
Última edición por JORDIM el 16 Dic 2011, 18:25, editado 1 vez en total
por
Goran Pastich escribió:Yo propongo la creación de un grupo terrorista para dinamitar todos los aeropuertos regionales, líneas del AVE con 20 pasajeros al día, universidades triplicadas y demás pirámides que les gusta construir a nuestros políticos. El palacio de congresos de Oviedo lo respetaremos para que las generaciones futuras entiendan porque fue necesario llegar a esos extremos

Y porque si intentas tirarlo te cargas todos los edificios de alrededor...se rumorea que Calatrava contempló la posibilidad de fabricar en China, traer en helicóptero y encajar con calzador y vaselina.
por
JORDIM escribió:PD: ahora en serio. ¿Alguien sabe que coj .... es una pista inmensa que se ve antes de llegar a Teruel desde viniendo desde Zaragoza por la autovía mudéjar? Porque si aquello es un aeropuerto deja a Don Carlone de aficionado. :unknow :unknow

:surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise

http://www.aeropuertodeteruel.com/obras.html

:surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise

Lo flipo. Una ciudad de 35.000 habitantes.

Estamos todos majaretas. Lo dicho, Don Carlone un matao al lado de estos.

EDito:

1.- Larga estancia de aeronaves: PLATA ofrece un espacio único en Europa con capacidad para 400 aeronaves para la actividad de larga estancia de aviones en condiciones climatológicas y económicas inmejorables.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JORDIM escribió:1.- Larga estancia de aeronaves: PLATA ofrece un espacio único en Europa con capacidad para 400 aeronaves ....
pero que cuyons... :surprise :surprise estan construyendo un aprking , para 747s ?¿?¿... ya me lo imagino, los domingos por la mañana, haciendo cola, pa la maquina de lavar .. :cabezazo
por
por Dios, viajáis en aviones comerciales y frecuentáis aeropuertos llenos de gentuza corriente?

Papuchi!!! mira esta panda de pordioseros, vas a alucinar con las cosas que dicen...si hasta huelen raro, como a grasa...bueno, marcho al sastre a recoger un suéter, que ya empieza a refrescar el tiempo. Chao corazones!!!
por
Cueli escribió:
JORDIM escribió:1.- Larga estancia de aeronaves: PLATA ofrece un espacio único en Europa con capacidad para 400 aeronaves ....
pero que cuyons... :surprise :surprise estan construyendo un aprking , para 747s ?¿?¿... ya me lo imagino, los domingos por la mañana, haciendo cola, pa la maquina de lavar .. :cabezazo

Pues curiosamente y por lo que he leído, es un aeropuerto rentable. Las compañías tienen necesidad de dejar aparcados aviones durante tiempo para mantenimientos, porque tienen puntas de demanda etc. Y lógicamente las tarifas del aeropuerto de Teruel son más baratas que las de Barajas....

Es más el aeropuerto no da servicio de pasajeros, excepto que haya algún vuelo charter.
por
pato escribió:
fsi escribió:El negocio es redondo.

Para el bolsillo de quien?

Creí que había quedado claro: :pirate ¿Te suenan el sombrero y el parche? Aunque naturalmente, no es el único, hay un par más y un banco que saldrá más beneficiado. Indirectamente también se benefició La Constructora -la única que trabaja por la zona, son muy buenos-. Ellos cobrarán todos los años la subvención por los vuelos que no hay, ni habrán, y el banco, además, los intereses del préstamo. Vamos, unos artistas, y nosotros: unos paletos.
JORDIM escribió:Tu no tienes ni p... idea. :stop :stop Yo "mimmamente" he volado sobre la pista a 2 metros de altura (no me atreví a aterrizar porque me habían dicho que el segurata tiene malas pulgas :jijiji :jijiji ) por tanto no es verdad que el "areopuerto" del tio Carlone no tenga aviones y como pasajeros el compi y yo, dos. No va tan mal la cosa, hombre.

:cunao Me temo que no os habrán contabilizado como pasajeros, por lo no nos ahorraremos esos 2 pasajes. Por cierto, cuidado con sobrevolar la zona. No sé si serás conocedor de la última "concesión" "de concurso público" :jijiji . Hace uno o dos meses salió a concurso público la contratación de varios alcones y no sé qué otro tipo de bicho para controlar a las liebres y algunos pajarracos de la zona que por lo visto molestan a los vuelos que no hay. La adjudicación final, si no recuerdo mal, se acercaba al millón de euracos. Por mi parte, me presenté al concurso con una propuesta diferente: Ya que no hay vuelos, se puede aprovecha la torre de control para instalar una ametralladora y un lanza misiles -que ahora que no hay guerras los habrán de saldo-. Me parece un sistema mucho más eficaz y económico que los dichosos alcones, pero parece que la idea no cuajo. Si es que me vendo fatal. :cabezazo
Contenido
Perdón por el tostón. :tomato
por
no sres., el aeropuerto de teruel es un desguace de aviones. No se le supone actividad comercial alguna. por lo menos así lo venden, y en principio una "de las grandes" es la explotadora, no se si airbus o la otra, hablo de memoria...

Que para ese viaje no hacen falta alforjas, pues también...
por
Goran Pastich escribió:Pues curiosamente y por lo que he leído, es un aeropuerto rentable. Las compañías tienen necesidad de dejar aparcados aviones durante tiempo para mantenimientos, porque tienen puntas de demanda etc. Y lógicamente las tarifas del aeropuerto de Teruel son más baratas que las de Barajas....

Es más el aeropuerto no da servicio de pasajeros, excepto que haya algún vuelo charter.
Curioso.. si señor.. bueno, a ver si al final, es cierto.. y se cumple, los que sobre el papel encaja.. :mira

LuisM escribió:no sres., el aeropuerto de teruel es un desguace de aviones. No se le supone actividad comercial alguna. por lo menos así lo venden, y en principio una "de las grandes" es la explotadora, no se si airbus o la otra, hablo de memoria...
No se, no se.. suena un poco como a proyecto de biomasa, cabruna, no ?? :mrgreen:

No habrán visto mucho National Geographic ??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados