pato escribió:fsi escribió:El negocio es redondo.
Para el bolsillo de quien?
Creí que había quedado claro:

¿Te suenan el sombrero y el
parche? Aunque naturalmente, no es el único, hay un par más y un banco que saldrá más beneficiado. Indirectamente también se benefició La Constructora -la única que trabaja por la zona, son muy buenos-. Ellos cobrarán todos los años la subvención por los vuelos que no hay, ni habrán, y el banco, además, los intereses del préstamo. Vamos, unos artistas, y nosotros: unos paletos.
JORDIM escribió:Tu no tienes ni p... idea.
Yo "mimmamente" he volado sobre la pista a 2 metros de altura (no me atreví a aterrizar porque me habían dicho que el segurata tiene malas pulgas
) por tanto no es verdad que el "areopuerto" del tio Carlone no tenga aviones y como pasajeros el compi y yo, dos. No va tan mal la cosa, hombre.

Me temo que no os habrán contabilizado como pasajeros, por lo no nos ahorraremos esos 2 pasajes. Por cierto, cuidado con sobrevolar la zona. No sé si serás conocedor de la última "concesión" "de concurso público"

. Hace uno o dos meses salió a concurso público la contratación de varios alcones y no sé qué otro tipo de bicho para controlar a las liebres y algunos pajarracos de la zona que por lo visto molestan a los vuelos que no hay. La adjudicación final, si no recuerdo mal, se acercaba al millón de euracos. Por mi parte, me presenté al concurso con una propuesta diferente: Ya que no hay vuelos, se puede aprovecha la torre de control para instalar una ametralladora y un lanza misiles -que ahora que no hay guerras los habrán de saldo-. Me parece un sistema mucho más eficaz y económico que los dichosos alcones, pero parece que la idea no cuajo. Si es que me vendo fatal.