Cambio de trabajo, cuento mi experiencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Ummmh... No se si debería, pero bueno te lo diré, y es que si en la gasolina mezclas con detergente pues haces aún más daño. A buen entendedor pocas palabras bastan :yep
por
La pregunta que deberías hacerte es si le vas a prender fuego al chiringuito del tío ese

O quemarle la moto.

Y en consecuencia, que no le quede más que los motopiroplastos cuando llegue... jejejejeje :troll
por
anacleto escribió:tiene un bonito coche

Jejeje, no merece la pena, te lo digo por experiencia, déjalos, pobrecillos en su santa ignorancia, queda como un señor siempre que aunque no lo creas ahora, la vida pone en su sitio a la mayoría de la gente. Buena suerte en tu nuevo trabajo. :cheers
por
1º Decir que en el foro no nos gustan las motos sin quemar, ni al punto, ni medio hechas, sino bien achicharradas.

2º Enhorabuena por el cambio chaval, y digo chaval porque con 23 años, has hecho lo que debías, buscarte las habichuelas y dar un paso en tu vida del que seguro vas a aprender.

3º Que les den por el ojal a los de los 800 € (cifra que todos hemos tocado en algun momento), verás como ahora se acuerdan de ti.

Un saludo Anacleto. :cheers
por
Contenido
Vosotros id poniendo mensajes chorras sin spolier y vereis lo que os pasa... A mi ya me han advertido...
por
Contenido
Mi mensaje chorra, esta camuflado entre palabras normales....a ver si cuela... :captain
por
Contenido
buscando, buscando........ahora me he dado cuenta de como se pone esto, despues de tantos años...........voy a enviar a ver si sale bien

- 800 Euros es una estafa manifiesta.........yo estoy por los 1200 y me siento estafado(mejor dicho 1150 netos)
por
Muchachos vuelvo tras mi largo baneo, llevo ya una semanita en el curro nuevo y pinta bastante bien. De momento no he hecho "nada"familiarizarme con el producto y con las cadenas de montaje. Ya os contaré como evoluciono
por
Pues chicos llevo una semana y me va bastante bien, conociendo el producto, y tomando nota de posibles mejoras en el diseño. Esta semana comenzaré a meterle mano al diseño de la principal línea de montaje. Diseño de planta... el trato con los compañeros genial, me encuentro muy bien integrado
por
Pues me alegro mucho por ti y que te vaya tan ssssstupendamente.

Un saludo :cheers
por
Señores cuento un poquito mis dos primeras semanas y media...

Lógicamente de adatación total y absoluta, me estoy familiarizando con el producto, poco a poco. He presentado bastantes posibles modificaciones al departamento de diseño, algunas muy evidentes (faltan taladros, no coinciden etc) y otras no tanto. He cambiado algo una línea de montaje y poco más... Ahora tengo esta semana de vacaciones, cuando me incorpore el día nueve voy a empezar a aplicar el método OEE, empezaré viendo en que punto estamos y hacia donde podemos ir. Estableceré alguna meta para cumplir, a ver que me dice mi jefe.

Aunque en general estoy contento, de vez en cuanto siento que no he presentado suficiente trabajo en esta dos semanas. ¿Que pensáis?
Palabras clave