¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a todos . Me llamo Dani , tengo 23 años y mi intencion es hacer ingenieria industrial dentro de poco. Agradezco mucho la ayuda de este foro que es muy util y la verdad poco por ahora puedo aportar jaja y mas que nada agradezco la ayuda de todos vosotros para futuros ingenieros como yo :spain :spain :spain
por
Hola compañeros.

Soy ingeniero industrial, involucrado ahora mismo en un proyecto internacional de construcción, y puedo presumir que en breve pasaré a formar parte de las listas del paro.

Me registro con la intención de comentar con compañeros, ciertos cambios que quieren hacerme en mi contrato laboral, aunque viendo el tipo de respuestas técnicas que dais por aquí, creo que me quedaré, intentando aportar lo que buenamente pueda.

Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad.

Saludos.
por
Buenos días, soy Ingerniero de Caminos y espero poder aportar algo a este foro.
Hemos formado una consultroría de Ingeniería Civil para intentar pasar estos años lo mejor posible y aportar en la medida de lo posible la experiencia adquirida en otras empresas ;

Gracias a todos y nos vemos en el foro.........
por
Buenas, soy Garcia, un ingeniero Industrial ( y también ITI esp. Mecánica) recién titulado, aunque actualmente estoy viviendo fuera de España, concretamente en Polonia.
Y si, actualmente no tengo trabajo :P

Saludos a todos!
por
buenas a todos/as!!

Me presento en el foro , soy ingeniero técnico agrícola esp. mecanización y construcciones, y llevo un tiempo metido en temas de proyectos de naves e infraestructura rural.

Felicitaros a todos los asiduos al foro por las aportaciones que realizais.

UN SALUDO!!!!
por
Hola me presento.

Soy Jesús, Madrileño, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones especialidad Sonido e Imagen.
Desde hace unos años me dedico al Aislamiento y a la Acústica....

Un saludo para todos.
por
Buenas a todos, me presento

Me llamo Airam, soy de Tenerife y soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad Mecánica. Actualmente no tengo trabajo.

Un placer pertenecer a esta comunidad
por
Pues bienvenido seas Airam. :up
por
Buenas tardes a todos y todas :smile

Me llamo Diego y soy I.T.I. en electricidad (electrónica) y desde el primer momento de mi vida profesional me he dedicado al mantenimiento y en él sigo, 13 años hace ya.

He pasado por grandes contratas de mantenimiento, aunque en la actualidad estoy en la parte "empresa" y no en la parte "contrata"; es un trabajo mucho más cómodo aunque infinitamente más aburrido.

En mi trabajo actual manejo y conduzco instalaciones de un centro de ocio asimilable a un hotel y me ocupo del mantenimiento técnico legal de las mismas.

Espero poder aportar lo que pueda en estos foros, ya que hasta ahora me habéis aportado vosotros y vosotras a mí, leyendo vuestras conversaciones.

Aquí estoy para lo que puedan necesitar de mí. :hi2

Gracias y un saludo
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Industrial, especialidad Energética y de fluidos. Bueno realmente no lo soy específicamente porque me falta el PFC, pero para enero todo solucionado. Me encantaría cuando acabe la carrera dedicarme al mundo de la puesta en marcha, porque creo que es una buena experiencia, donde además eso, coges experiencia!!! :obras
Me gusta este foro, aprendo e intento participar. Si alguna vez veis que meto la pata, no lo hago queriendo sino porque estoy muy verde. Un saludo a todos y gracias de antemano, :cheers
por
hola compañeros,
Me llamo manuel angel y soy ingeniero técnico industrial, me dedico al ejercicio libre por la zona de murcia y alicante, aunque he hecho cosas en castilla la mancha y andalucia.
por
Hola gente, ayer me registre y no habia visto este post, y nada me presento :smile
Me llamo Rubén, tengo 22 años recién cumplidos y estoy estudiando 1 curso de ciclo superior de desenvolupamiento de productos electrónicos, mi ilusión después de acabar este curso es acceder a la universidad, concretamente para estudiar Ingeniería electrónica. Y nada estoy aquí para ver si aprendo cosillas y conocer gente.
Un saludo!
por
Buenas noches!

Me presento desde Cartagena, soy ingeniero mecánico titulado(gracias a dios lo conseguí) y es un placer tener un foro de ''inginieros'' para poder resolver esas dudas que nos atormentan durante dias....sobre todo a los que como yo, empezamos hace poco en estas lindes a nivel profesional.

Un saludo afectuoso a todos.
por
Hola cmpañeras y compañeros

mi nombre es Joan, soy de València, recién titutalo por la UPV en Ingeniería Electrónica Industrial.

gracias por llevar este foro adelante, es bien útil!

saludos, estamos conversando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados