Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos, tengo un problemita. Estoy haciendo la ficha reducida de un ciclomotor de 1975. El caso es que en la Itv me piden la MMTA del mismo, pero no hay datos del fabricante sobre eso, no creo que lo exigieran en ese año. También me piden los códigos de carga y velocidad de los neumáticos, pero no hay nada de eso. Incluso el dueño del ciclomotor tiene la ficha técnica de otro modelo igual, y en el apartado de la MMTA viene tachado, sin datos. Pero ahora nos lo piden, dicen que para cumplir el RD 750/2010. ¿Es posible que nos pidan unos datos que el fabricante no proporciono en su día? ¿Y que hacemos ahora? Ah, la moto ya esta matriculada, es para rehabilitarla de baja, pero la documentación se ha perdido.

Y a propósito del RD 750/2010, en el modelo de ficha reducida hay un montón de datos que no serian aplicables, pues el mismo sirve para vehículos de tres ruedas y quads. Entonces, os pregunto, ¿Ponéis todo el esquema completo de la ficha y en los campos que no corresponden ponéis "no aplica", o directamente los omitís y solo ponéis los campos que se aplican al vehículo en cuestión?

Gracias.
por
Toc, toc ¿Hay alguien ahí? :neutral
Palabras clave