Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola ingenieros!

Estudié en la ESTII de la UPM el plan del 76, el último año empecé a trabajar y dejé una asignatura y el PFC. En este tiempo he aprendido algunas cosillas y tengo un proyecto bastante novedoso (como todos) que me gustaría presentar como PFC, he echado un montón de tiempo, ganas y código en él, pero no creo que haya alguna universidad dispuesta a aceptar el traslado de expediente, etc., ¿en alguna en la que estéis pensáis que me lo aceptarían?, he preguntado en dos (en la que estuve y la UNED) y me han dicho que ya están en grado y no pueden.

Gracias, saludos.

Editado por advertencia
por
lo tienes chungo compañero, ese es el plan de 6 años + proyecto, y por ejemplo en Valladolid creo que el ultimo proyecto fin de carrera que se defendió con ese plan fue en Septiembre de 2006...asi que imagino que en el resto de escuelas estarán idem, te tocará convalidar y aprobar las que no te convaliden, que seguro que son mas de UNA desgraciadamente.

Amimo compañero, si sufriste el 99% dale caña que tu puedes. :cheers
por
Entonces, ¿La peña del plan 76 (6 cursos, que no años) que no haya presentado aún el proyecto se va a "va-fan-culo", como vulgarmente se dice en Italia?. :surprise :fire
por
Mucho me temo que si, creo que la unica opcion es convalidar lo que puedas, pero sales
perdiendo siempre. Lo primero es conseguir los temarios de cada asignatura aprobada y firmados por el dpto. Correspondiente y despues buscar donde te convalidan mas con algun plan de 5 cursos a extinguir, pero quizas te salga mejor convalidar con algun grado.

Debiste estar mas atento a la desaparicion de planes.
Palabras clave