Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
joshuaab3 escribió:Buenos días tropa.

Ayer monté por primera vez a mi niño (menos de tres años) en el urbano... y no veas como se lo pasó. La emoción se palpaba en el ambiente...la gente de nuestro alrededor se reia de ver como disfrutaba el niño..

Que recuerdo más bueno...todavía estoy sonriendo desde añoche...y eso que ya estoy en el curro.

En fín, quería compartir con vosotros este super-momento.

Saludos y a levantar España... :typ

Joer... es que no deja de tener su punto hilarante ir encima de la chepa de un policía municipal de tráfico (AKA Urbano :lol )

Respecto a lo de Valles y el uniforme de ingeniero... +1..- :lol :lol
por
Porque he llevado el coche al taller, para reparar unos arañazos. (El pilar del garaje nunca había pasado tan cerca, y el otro día nos acariciamos).

Y me han dado un A6 de la ost....!

:fire :fire

:up
por
pato escribió:Porque he llevado el coche al taller, para reparar unos arañazos. (El pilar del garaje nunca había pasado tan cerca, y el otro día nos acariciamos).

Pues ahora a vengarte del pilar, a ver quien puede más... :cunao
por
pato escribió:Porque he llevado el coche al taller, para reparar unos arañazos. (El pilar del garaje nunca había pasado tan cerca, y el otro día nos acariciamos).

No vuelvas, no vuelvas por el taller....
:up :yahoo :yahoo :yahoo
por
El lunes lo devuelvo. :doh

Si veis a un notas con un A6, con la ventanilla bajada, y saludando a todo el pueblo...

Quizás sea yo! :wink
por
hacienda me acaba de ingresar la devolución de la renta :up :yahoo :yahoo :yahoo
por
Porque han ido los titulares de mi mesa electoral. Así que el suplente se puede dedicar a sus asuntos :fire
por
si te vas de despedida con los village people, casi no te pregunto si te casas por la iglesia... :lol

Pasatelo bien bandido, y cuida con el garrafón.
por
Factura emitida! :yahoo y de las que se cobran! :botando

Edito... y tanto que se cobran... como que ya está ingresado... menos de 12 horas...! :surprise

Igualico que otras... :cabezazo
por
He rellenado todos los papeles. Espero que en un par de semanas me concendan una oficina en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio.

A ver si ahora, trasladando el despacho fuera de casa tengo horarios.

Dentro de poco tengo que coger secretaria y, estoy preparando las entrevistas [ :naughty http://bit.ly/kAgqFH :naughty ]
por
Valles escribió:He rellenado todos los papeles. Espero que en un par de semanas me concendan una oficina en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio.

A ver si ahora, trasladando el despacho fuera de casa tengo horarios.

Dentro de poco tengo que coger secretaria y, estoy preparando las entrevistas [ :naughty http://bit.ly/kAgqFH :naughty ]

Si, tu novia ya se nombrará a si misma responsable de recursos humanos :hi2 ..., ya veras que secretaria te escoge... de lo mejorcito, como esta...

Contenido
Imagen
por
He metido Ubuntu 11.04 en el netbook (por fin) y va como un tiro. Además que es la caña de España.
por
Valles escribió:He metido Ubuntu 11.04 en el netbook (por fin) y va como un tiro. Además que es la caña de España.

Yo si no fuera por los putos certificados de hacienda, ya lo habría hecho hace días. Soy muy manazas para instalarlo sin tocar win.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados