¿Qué tal chicos, cómo lo lleváis?, yo he tenido cambio de curro y tal y he perdido mucho tiempo, ya casi ni puedo pasarme por aquí
A ver si me podéis confirmar unas cosillas.
Quiero dejarme para septiembre Regulación Automática, y Máquinas I. ¿Podré hacer las prácticas (virtuales) en Septiembre? ¿o hay algún problema con ello?
En concreto, he visto en Regulación un mensaje en la portada que dice "Se ha enviado un email al foro de dudas de la UD III, con la información relativa a las prácticas de la asignatura. ", pero yo voy al foro de la UDIII y no veo nada de nada. ¿Cómo funciona lo de las prácticas?, como digo me la quiero dejar para septiembre y me acojona un poco el tema de que no pueda hacer las prácticas o cualquier cosa.
Por lo demás me quiero presentar a Tecnología Eléctrica, Proyectos, Transportes y a Líneas.
En
tecnología eléctrica es muy curioso que ponga en los exámenes que "únicamente está permitido el uso de cualquier calculadora", eso de "único" y "cualquier" suena raro. ¿Sabéis si hay algún problema en llevar calculadora programable? (me imagino que no, pero por confirmar).
En
Proyectos he leído que se espera un cambio radical del formato del examen. Me habéis acojonado

. Pone que se puede llevar todo tipo de material. ¿Se pueden llevar LIBROS Y APUNTES?, porque viendo que es un examen teórico me choca que dejen "copiar".
En
transportes estoy tirando de los apuntes y preguntas resueltas que hay en el msn space.
Un saludo y a darle duro que ya falta poquito para exámenes