Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas queria preguntar en que elementos de mi instalación de fontaneria he de disponer elementos con cambio de sección. No se muy bien como se suele hacer... me supongo que se pondran cambios de sección en algunos elementos para ahorrar, pero en otros por comodidad o por necesidad se pondran tuberias de sección continua si alguien con mas experiencia me lo aclara...
por
Dispondrás los elementos de cambio de sección cuando las condiciones hidráulicas te obliguen, es decir irás de mas sección a menor seccion desde la acometida a cada aparato hidráulico.

sI necesitas más info dímelo y te paso algún ejemplo.
por
cesarcaracol escribió:Dispondrás los elementos de cambio de sección cuando las condiciones hidráulicas te obliguen, es decir irás de mas sección a menor seccion desde la acometida a cada aparato hidráulico.

sI necesitas más info dímelo y te paso algún ejemplo.

No olvides César del punto 13º de las instrucciones :wink
por
Perdón...pues hacemos el ejemplo que tiene él entre todos... :jijiji :comunidad :saludo
Palabras clave